Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Popup no funciona en Internet Explorer.

MensajeEscrito el 10 Dic 2010 01:21 pm
Saludos a todos.
Hacia tiempo que no pasaba por aqui. Tengo un sitio hecho en flash, Action Script 2 mas precisamente y este sitio esta sobre una ventana emergente (popup) que esta centrada en la pantalla. La ventana la abro con javascript desde flash.
Les dejo el codigo AS 2:

Código ActionScript :

entrar_mc.onRelease = function() {
   getURL("javascript:abreVentana('index_flashB.html', 'Titulo', '10', '20', '1000', '590', 'no', 'no', 'no', 'no', 'no', 'no');");

};

Y aqui el codigo en java junto con el html de toda la pagina:

Código Javascript :

<head>
<script language="javascript"> function abreVentana(pagina, nombre_ventana, arriba, izquierda, ancho, alto, mostrar_statusbar, mostrar_menubar, mostrar_scrolls, redimensionar, mostrar_toolbar, mostrar_direccion) { 
var opciones = "top = " + arriba + ", left = " + izquierda + ", width = " + ancho + ", height = " + alto + ", status = " + mostrar_statusbar + ", menubar = " + mostrar_menubar +  ", scrollbars = " + mostrar_scrolls + ", resizable = " + redimensionar + ", toolbar = " + mostrar_toolbar + ", location = " + mostrar_direccion; window.open(pagina, nombre_ventana, opciones); } </script>
<body bgcolor="#006699" scroll="no" topmargin="0" leftmargin="0" rightmargin="0" bottommargin="0" marginwidth="0" marginheight="0">
<center>
<object type="application/x-shockwave-flash" data="index0.swf" height="100%" width="100%">
<param name="movie" value="index0.swf" />
</object>
</center>
</body>
</head>

Funciona a la perfeccion tanto en Firefox como en Google Chrome, pero no asi en Internet Explorer. Cuando hago click en el clip para abrir la ventana, el Explorer saca un mensaje de advertencia que dice "Argumento no valido. Linea 2 caracter 509".
¿No deberia funcionar igual que los otros dos navegadores?. ¿Como puedo solucionarlo?, ensima, estoy corto de tiempo (como suele pasar).
Perdon si me equivoque de subforo para preguntar.
Muchas gracias

STARLANCER

Por starlancer

59 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 11 Dic 2010 05:54 pm
Ya lo he solucionado. El problema es que en el nombre de ventana no puden ir espacios en blanco en Internet Explorer, parece que no le gusta.
No se si le servira a alguien, pero el codigo funciona bien. No quita las toolbars y esas cosas, pero a mi me funciona bien como esta, espero lo siga haciendo.
Gracias por las lecturas.

STARLANCER

Por starlancer

59 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab