Bueno vamos con mi duda. Soy diseñador industrial pero gomoso de este rollo del desarrollo web y por cuestiones de trabajo aprendí a manejar por encimita Flash y en alguna coacción que quise montar la pagina de mi empresa hice una muy simple con flash y funcionaba bien. Ahora quiero volverla a hacer y quiero ser yo quien la haga, pero me encuentro con la sorpresa de que hacer esto en flash ya representa varios inconvenientes así que me voy con el html y css, pero no tengo ni la mas remota idea de programar ni de html ni de nada de eso, pero estoy dispuesto a estudiar y aprender; la pregunta es ¿si no tengo ni remota idea de estos temas puedo empezar por aprender de una vez a programar con html5 o debo iniciar con el html básico? ¿y que tutorales, guías y bibliografía que se pueda conseguir en Bogotá me recomiendan (algo para dummies por favor jeje)? (ya estoy siguiendo el curso que está publicado acá en el foro).
Puede que mi pregunta resulte estúpida pero parte de mi ignorancia sobre el tema, así que agradeceré todas las luces que quienes si saben puedan brindarme.
Buen día a todos y gracias a quienes me puedan colaborar.