Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Por donde empiezo desarrollo web aplicación, para servicios centro est

MensajeEscrito el 05 Ago 2015 11:59 am
Hola, bueno soy muy nuevo en esto de programación, soy ingeniero en computación pero no en web. Resulta que tengo una pequeña empresa y me he animado a hacer un programa de control de servicios, ventas, clientes… Todo ello tendría que ser mediante una aplicación web, y lo mas importante es que tiene que estar conectado a una base de datos mysql, y tiene que tener una agenda. Me he puesto a buscar cual seria la opción mas ideal para programarlo pero no tengo los conocimientos necesarios de las tantas opciones que hay, asp.net, java jsf, programarlo mediante node.js…
A ver si alguien me recomienda por donde debería empezar, me importa mucho el tema de la estética (formulario).

Por 1304654

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 05 Ago 2015 01:01 pm
Pregunta; ¿Por qué en ambiente web?-.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 05 Ago 2015 05:00 pm

DriverOp escribió:

Pregunta; ¿Por qué en ambiente web?-.

Lo encuentro mas genérico, y así podrá funcionar en muchas plataformas.

Por 1304654

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 06 Ago 2015 12:11 pm
Está bien. ¿Importa que las conexiones sean cliente-servidor?, lo pregunto porque a veces en los sistemas de gestión comercial el servidor debe iniciar conexiones cosa que en ambiente web no puedes hacer (excepto usando websockets, que ya es un tema en sí mismo).

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 06 Ago 2015 01:15 pm
Si sera mediante syphony 2. Gracias por contestar. Pues ahora lo único que me queda sera un buen freamwork de UI, para hacer un dashboard conocéis alguna librería open source, todo ello me gustaría hacerlo funcional mediante una única pagina.

Por 1304654

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 07 Ago 2015 12:15 pm
No suelo usar frameworks de UI. Suerte con eso :)

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab