tengo un clip "titulo_mc" que a su vez contiene dos clips: tit1 y tit2. Uno blanco y otro negro, vale? estos dos clips están en las coordenadas x=0 / y=0 y lo que quiero que ocurra es que, al principio se vea uno y que un rollOver cambie el clip 1 por el 2 y que el dos se desplaze un poquito. Por supuesto que pase lo inverso con un rollOut. Para esto me sirvo de un botón invisible: bot0_btn que está en la capa superior del clip
Entonces, en el clip "titulo_mc" propiamente dicho le puse el siguiente script:
Código :
onClipEvent (load) {mueveX = _x;
Código :
spd = 3;}
Código :
onClipEvent (enterFrame) {_x += (mueveX-_x)/spd;
Código :
} y en el 1º frame de la edición de este clip, donde se encuentran los 1 y 2 puse esto:tit2._visible = false;
_parent.btn0_btn.onRollOver = function() {
tit1._visible = false;
tit2._visible = true;
tit2.mueveY = tit2._y;
_y = -60;
}
_parent.btn0_btn.onRollOver = function() {
tit2._visible = false;
tit1._visible = true;
tit1._y = -60;
tit1.mueveY = tit1._y;
_y = 0;
Código :
} Como no me resultó, ni con _parent, ni con _root. Entonces quité el script del clip "titulo" y puse directamente en el 1º fotograma esto:function mover(y) {
Código :
moverY = _y;var dir:Number = 1;
Código :
var spd:Number = 3;}
tit2_mc._visible = false;
_root.bot2_btn.onRollOver = function() {
tit1_mc._visible = false;
tit2_mc._visible = true;
_y += (moverY-_y)/spd;
tit2_mc.moverY = tit2_mc._y = 56;
};
_root.bot2_btn.onRollOut = function() {
tit1_mc._visible = false;
tit2_mc._visible = false;
_y += (moverY-_y)/spd;
tit1_mc.moverY = tit1_mc._y = 0;
};
En los dos casos, lo único que consigo es que aparezcan y desaparezcan donde les indico y en el orden que yo quiero, pero no se desplazan (?) please, ayúdenme. Debería moverse porque usé este script en otro momento y funcionaba, aunque el clip era una animación. Per favore, pueden darme una mano? gracias desde ya.