Por favor necesito un ejemplo con myql php y ajax de jquery donde se utilicen varios formularios a la vez y que funcione bien en mozilla e internet explorer por favor...
no es eso, sino que los formularios que yo tengo no me funcionan cuando los cargo mediante ajax los botones o lo que sea que tengan ya no me funcionan pero si los ejecuto por aparte funcionan bien y la verdad no se como solucionar para que los controles se ejecuten de manera normal cuando cargo dichos formularios con ajax.
asi la cosa cambia, si envias dudas , LOL... creo te pasa lo que a todos.. bueno no me caso de explicar.. amm.. ando preparando un post para mi blog sobre el tema que te esta sucediendo... por lo pronto si quieres checar esta respuesta que aunque paresca que no creo que es el mismo problema.. http://foros.cristalab.com/problema-con-ajax+div+-pagina-php-con-javascript.-t77198/#518458
Si es mas o memos lo mismo aunque encontre un plugin llamado livequery que solucionaría esto, lo voy a probar y ya te cuento, de todas maneras esperaré tu blog...