Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Por fin la televisión española pone algo distinto

MensajeEscrito el 30 Dic 2006 02:08 am
Acabo de ver en un canal español (cuatro) la pelicula "El viaje de Chihiro" La verdad es la primera película de anime que veo seriamente y me ha gustado bastante, por fin en nuestra televisión algo que no sea cotilleo corazón o el hollibud de siempre....

Como se que por aquí hay gente que controla MUCHO este tema me gustaría que me recomendaran alguna película para iniciarme en el género :wink:

Muchas gracias

P.D: No posteo esto en anime blog porque alli veo demasiado nivel para alguien que ve su primera película :lol: :lol:

Por Yranac

421 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 03:22 am

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 04:04 am

Yranac escribió:

por fin en nuestra televisión algo que no sea cotilleo corazón o el hollibud de siempre....

que es cotilleo corazón?

bueno yo no veo tele, porque me gusta elegir lo que miro.
del mismo que hizo el viaje de chihiro, tambien tenes el castillo vagabundo y la princesa mononoke.
otra peli en un genero diferente es Graves of the fireflies, esta me gusto mucho, tiene unos encuadres geniales, y un uso del color tremendo. pero esta algo triste.
este año vi Steamboy pero no me gusto mucho, no se de qeu año sera.

supongo si te das una vuelta por el blog de anime encontraras mejores reseñas :lol:

y siempre podes volver a mirar Mary Poppins U_U

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 04:28 am
Sin lugar a dudas te recomiendo "el castillo vagabundo" (howl's movin castle), tambien kiki's delivery service, y Laputa (castle in the sky)

Si gustas algo un poco mas punk post-apocaliptico esta Akira. Esas son peliculas que a mi me han encantado :wink:

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

El DeFectuoso

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 12:55 pm

Mx escribió:

que es cotilleo corazón?

bueno yo no veo tele, porque me gusta elegir lo que miro.
Yo tampoco veo demasiada tv por la misma razón, vamos a ver como explico, cotilleo es esa serie de programas que consisten en que uno va a la tv a contar que se acostó con no se que famoso y que tal otro famoso toma drogas, etc, un bodrio :crap: (por favor, algun español me ayude a explicarlo sin insultar :lol: :lol:) prensa rosa, amarilla no se si así les suene. Por eso al ver anunciar algo distinto me interesé

Muchas gracias por las recomendaciones :wink:

Por Yranac

421 de clabLevel

Lugo, Galicia

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 05:04 pm
Akira... he visto muy poco anime. Pero e visto mucho cine, tanto europeo, norteamericano y asiatico, y te puedo asegurar que es una de las mejores peliculas que he visto.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 10:12 pm
Por cierto ahora mismo están poniendo la princesa mononoke en cuatro :love:

Por Discordia

139 de clabLevel

Genero:Femenino