Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Por que el codigo de un swf me afecta a todo mi pagina ??

MensajeEscrito el 03 Sep 2009 05:37 pm
Hola que tal estoy haciendo una web en flash y estoy implementando un galeria de imagenes, asi que para ahorar tiempo adpte el codigo de la presentacion fotografica que biene en el flash 8 a mi galeria y me funciona de marabillas, lo hice en un swf aparte con el fin de llamarlo mediante un boton con loadMovie

Código ActionScript :

on(release){
   this.createEmptyMovieClip("mcgaleria", 1000);
   loadMovie("galeria.swf","mcgaleria");
   mcgaleria.startDrag;
}

el probelam es cuando lo cargo al swf principal, me afecta a todo por ejemplo el codigo que puse para que despues de 3 segundos me cambie de fotograma me afecta a toda el swf principal y los botones de siguiente y atras comienzan a funcionar para toda la web mas no para el swf galeria, como si el codigo de galeria.swf estubiera dentro de mi swf principal, como lo soluciono lei por ahi que esto puede suceder por que lo crago con loadMovie, que se deberia cargar con loadMovieNum, peor ya hice eso y lo que ocurre es que me carga en el explorer mas no en mi swf principal. de ante mano gracias por las respuestas.

Por Anddy Cero

42 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 03 Sep 2009 10:24 pm
mejor hazlo con
http://www.cristalab.com/tutoriales/precargas-swf-y-jpg--en-flash-con-moviecliploader-c15l/

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

social media expert world

chrome
MensajeEscrito el 04 Sep 2009 05:05 pm
:s, me mandaste un enlase de una precarga eso ya se hacerlo, lo que queria es otra cosa, pero igual gracias por la respuesta, ya lo solucione.

Por Anddy Cero

42 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 05 Sep 2009 12:04 am
que pena te queria decir que lo cargaras con movieclip loader y no con loadMovie pero Bno

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

social media expert world

msie8
MensajeEscrito el 05 Sep 2009 12:11 am
estaria bueno que cuentes cual fue la solucion para que si otros tienen el mismo problema puedan resolverlo

byee Saludos!

Por wawi

325 de clabLevel

2 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2009 03:19 pm
Hola que tal otra ves yo, creo que fui un poco egoista no compartir la solucion de mi problema, bueno, lo que pasa que al cargar con loadMovie, un swf externo se convierte en un solo archivo, osea se convierte en parte de tu archivo principal, entonces si tu pones la instancia "_root" te creara conflictos con los demas codigos que tengas, por ejemplo lo que a mi me pasaba era que las acciones de los botones de mi swf externo hacian funcionar a toda la web, sin respetar nada ni los stop, ni los botones principales de la web cosa que no se queria, el problema era por el "_root" del swf externo, una solucion para esto es llamarlo no por loadMovie si no por loadMovieNum, pero lo que pasa es que el loadMovieNum es un poco fastidioso por que no puedes escalar (almenos yo no conozco un metodo) es complicado posiciobarlo, y te genera menos manejo para con el entre otras cosas, asi que si te pasa esto existe una forma simple de solucionarlo, primero vamos al swf externo (osea al fla) y en el primer fotograma vacio (si no lo tenomos lo creamos) ponemos este marabilloso codigo XD

this._lockroot=true;

y listo ya te funciona tu swf sin que te perjudique o afecte a tu swf principal, bueno asi fue como yo solucione, un saludo.

Por Anddy Cero

42 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab