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¿Por que esto no funciona?

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MensajeEscrito el 09 Sep 2011 03:42 pm
Hola necesito ayuda en algo que supongo es facil de resolver pero como no encuentro el error, estoy en un callejon sin salida :p

Tengo una serie de movieclips que se crean para cargar las miniaturas de unas imagenes, todo funciona perfecto, se crean y acomodan como yo quiero y cargan las imagenes como corresponde desde un xml. pero no puedo lograr que estos movieclips me acepten la funcion onRelase para que sean clickeables y asi abrir la fotografia en el tamaño original.

Eh aqui el código que estoy usando:

Código ActionScript :

function creagaleria (){
   for (i=0; i<num; i++){
   imagen = "Miniaturas/" + arrayimg[i]
   //trace (arrayimg[i])
   _root.contmini_mc.createEmptyMovieClip("mini" + i + "_mc",i)
   contenedor_mc=_root.contmini_mc["mini"+i+"_mc"]
   contenedor_mc._x = _root.contmini_mc["mini"+(i-1)+"_mc"]._x + 110
   contenedor_mc.loadMovie(imagen)
   contenedor_mc.onRelease = function(){
   trace (i)
}


Repito, todo anda perfectamente excepto que al realizar un mouseover sobre los mpvieclips creados, la "manito" nunca aparece y al hacer click logicamente no sucede nada. Es decir, nunca adquieren propiedades de botón.

¿Alguien me dice que estoy haciendo mal?

PD: Estoy seguro que se puede hacer lo mismo de otra manera, pero quisiera que de ser posible me ayuden a corregir esta asi no cambio tanto código porque me siento cómodo en este.

Saludos!

Por alexisevega

20 de clabLevel



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firefox
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MensajeEscrito el 09 Sep 2011 05:15 pm
Hola
Dentro del for

for (i=0; i<num; i++){

// Aqui todo tu codigo y le añades esto:

this.onRollOver = function() {
// Que quieres que haga
};
this.onRollOut = function() {
// Que quieres que haga
};
this.onRelease = function() {
// Que quieres que haga
};


}

Si no te sale a la primera, discurre un poco.
Y despues de 100 veces sin exito, me pasas el fla a mi correo y te lo hago yo.

Salud2

Cuae

Por Cuae

29 de clabLevel



 

msie8
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MensajeEscrito el 09 Sep 2011 10:13 pm
Cuae, gracias por tu respuesta pero el onRelease ya está hecho. Probé en otros documento y si genero un movieclip manualmente todo funciona perfecto, pero como en este caso tengo que generarlo mediante codigo y ahi es donde esta el problema. Ya probé varias cosas... en vez de generar movieclips vacios dupliqué uno que tenia en pantalla, probé con attachMovie para sacar un mc de la libreria y luego duplicarlo las veces necesarias... Deje de generar los mcs dentro de otro y los generé en el _root... Nada funciona, los mcs siguen sin volverse botones.

YA NO SE QUE HACER.

Por alexisevega

20 de clabLevel



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firefox
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MensajeEscrito el 09 Sep 2011 10:55 pm
Esto me funcionó. Lo publicó por si a alguien lo necesita!

Código ActionScript :

for (i=0; i<num; i++){
   imagen = "Miniaturas/" + arrayimg[i]
   _root.mini_mc.duplicateMovieClip("mini"+i+"_mc",i)
   //trace (arrayimg[i])
   _root.contenedor_mc = _root["mini"+i+"_mc"]
   _root.contenedor_mc._x = _root["mini"+(i-1)+"_mc"]._x + 110
   _root.contenedor_mc.createEmptyMovieClip("final_mc",1)
   _root.contenedor_mc.id_imagen = arrayimg[i]
   _root.contenedor_mc.final_mc.loadMovie(imagen)
   _root.contenedor_mc.onRelease = function(){
   trace (this.id_imagen)
   _root.grande_mc.loadMovie("Originales/"+this.id_imagen)
   }
}
}


Básicamente, luego de duplicar el movieclip las veces necesarias, NO LOS USO PARA CARGAR LA IMAGEN, sino que a cada uno le agrego dentro un nuevo mc (final_mc) dentro del cual si cargaremos las imagenes.

Sucedió que probando me di cuenta que cuando por algun error mio no cargaba las imagenes, los mcs me reconocian el onRelease.

Con el codigo de arriba funciona, como verán incluyo lo necesario para mostrar las imagenes originales segun el thumbnail clickeado.

Saludos!

Por alexisevega

20 de clabLevel



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firefox
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MensajeEscrito el 10 Sep 2011 03:30 am
ok, pasame el fla a [email protected]

Lo que he comentado que hagas, te tiene que funcionar.
Algo no estas haciendo bien.

Cuae

Por Cuae

29 de clabLevel



 

msie8
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MensajeEscrito el 10 Sep 2011 05:25 pm
Ya lo solucione Cuae, publiqué la solución y todo. Como yo lo estaba haciendo tambien "tenía que funcionar", fijate que simplemente agregando un mc dentro de los otros anduvo todo. En fin, gracias por la ayuda!

Por alexisevega

20 de clabLevel



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