Tengo una serie de movieclips que se crean para cargar las miniaturas de unas imagenes, todo funciona perfecto, se crean y acomodan como yo quiero y cargan las imagenes como corresponde desde un xml. pero no puedo lograr que estos movieclips me acepten la funcion onRelase para que sean clickeables y asi abrir la fotografia en el tamaño original.
Eh aqui el código que estoy usando:
Código ActionScript :
function creagaleria (){ for (i=0; i<num; i++){ imagen = "Miniaturas/" + arrayimg[i] //trace (arrayimg[i]) _root.contmini_mc.createEmptyMovieClip("mini" + i + "_mc",i) contenedor_mc=_root.contmini_mc["mini"+i+"_mc"] contenedor_mc._x = _root.contmini_mc["mini"+(i-1)+"_mc"]._x + 110 contenedor_mc.loadMovie(imagen) contenedor_mc.onRelease = function(){ trace (i) }
Repito, todo anda perfectamente excepto que al realizar un mouseover sobre los mpvieclips creados, la "manito" nunca aparece y al hacer click logicamente no sucede nada. Es decir, nunca adquieren propiedades de botón.
¿Alguien me dice que estoy haciendo mal?
PD: Estoy seguro que se puede hacer lo mismo de otra manera, pero quisiera que de ser posible me ayuden a corregir esta asi no cambio tanto código porque me siento cómodo en este.
Saludos!