koballo escribió:
...Es más, creo que es la necesidad de crear su propia historia de modo heroico ya que ellos, casualmente han sido paridos de otros pasado/historias...
Asi es los americanos no tienen una historia transcendental como los demas paises, los americanos a lo mas que llegan creo que son los vaqueritos, ademas si se fijan no tiene dias festivos nacionales, lo mejor que tienen es:
1.- El dia nacional de Star wars (es una buena pelicula, pero de ahi a hacerle su dia.....mmmmmmmm

)
2.-El dia de los fans de Elvis Presley (o como se escriba, ademas este tipo dijo una vez que preferia besar a un perro que a una latina, lo cual es sumamente ofensivo, ademas el que haya sido un buen cantante no quiere decir que le hagan su dia, por que no le dan su dia a los tenores? ellos si cantan)
3.-El dia del friki (creo que esta de mas explicarlo)
4.-El dia de los homosexuales (este tambien esta de mas explicarlo pero tambien les hacen su fiestota)
5.- El dia de la independencia mexicana (que para empezar no es de ellos, si no de mexico, y el dia que ellos toman como el dia de la independencia en realidad es el dia del castillo de chapultepec donde murieron los niños heroes, llamados asi por su valor, ademas y para colmo lo promociona una marca de cervezas.)
Como pueden ver dias que sean relevantes para su pais o conmemorar algun suceso historico no tienen, y si lo tienen no los conosco. (y creo que la gente tampoco los conce o al menos la mayoria)