Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Por que me manda 2 emails???

MensajeEscrito el 21 Nov 2006 05:22 pm
Hola de nuevo! Veran, estoy haciendo una pagina en la que cada vez que se registre un usario, le enviamos un mail para que active su cuenta. Cuando el usuario introduce sus datos, se muestra una pagina donde se le dan las gracias, y se le recuerda que se le ha enviado un mail. Este es el codigo de dicha pagina:

Código :

<?php
//Variables del formulario
$login=$_GET['login'];
$nombre=$_GET['nombre'];
$clave=$_GET['clave'];
$email=$_GET['email'];
//Enviar el correo
      // Esto es para los encabezados
if (strtoupper(substr(PHP_OS,0,3)=='WIN')) { 
  $eol="\r\n"; 
} elseif (strtoupper(substr(PHP_OS,0,3)=='MAC')) { 
  $eol="\r"; 
} else { 
  $eol="\n"; 
} 
$cuerpo="Estimado/a $nombre:\n";
$cuerpo.="Este mensaje ha sido enviado desde la web www.trustrent.com para que actives tu cuenta de usuario. Para ello, pulsa en este enlace:\n";
$cuerpo.="http://www.trustrent.com/validar_usuario.php?user=$login&clave=$clave\n\n";
$cuerpo.="Muchas gracias por confiar en www.trustrent.com";
$cuerpo=$cuerpo;
$headers .= 'From: [email protected]' .$eol; 
$headers .= 'Reply-To: ' .$nombre . '<' .$email. '>'.$eol; 
$headers .= 'Return-Path: ' . $nombre .'<' . $email . '>' .$eol; // these two to set reply address 
$headers .= "Message-ID: <".$now." TheSystem@".$_SERVER['SERVER_NAME'].">".$eol; 
$headers .= "X-Mailer: PHP v".phpversion().$eol;          // These two to help avoid spam-filters 
//  Fin encabezados 
mail($email,"Activación de tu cuenta en trustrent.com",$cuerpo, $headers);
?>

Y el caso es que me manda 2 mailsm en vez de uno. A que se pueder deber?? Muchas gracias desde ya.

Por Prometeo2006

122 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 10:09 pm
Hola:

Debes usar la etiqueta code al escribir, permite que tu código sea más legible, ahora al grano, los mensajes tienen el mismo remitente? ese código lo tienes dentro de algún ciclo o condicionado a algo? el puro código a vista de pájaro parecierá estar bien. Por cierto, está línea:

Código :

$cuerpo=$cuerpo;

No es necesaria

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 10:34 pm
Hola Aoyama! No, el codigo no esta en condicionante ni en bucle. De hecho esta al pricipio del codigo de la pagina, antes no hay nada. Puede que sea del servidor de correo?? Lo de la linea, sí, sobra, es parte de codigo que borre.
Gracias de nuevo por tu ayuda.

Por Prometeo2006

122 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab