Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

por que no entra al sitio?

MensajeEscrito el 22 Ene 2009 02:33 am
Varias personas me dicen que no entran aqui http://sacoaching.com.mx/ ni aqui http://www.sacoaching.com.mx/

POR QUE? le puse que detecte si no tienen la version del flashplayer y link al sitio por si no, pero que mas puede ser?

Igual, no lo reconoce el buscador, este sitio no lo encuentra google, y se supono que ya lo di de alta

Gracias, una ayudita plis!

Salu2!

Por comicSans

Claber

151 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 03:08 am
Pues yo si entro al sitio, pero especifica, como es que no entra, no se vel el swf, o saca el error 404 cuando una web no existe dentro del dominio? o deplano no existe el sitio, lo he intentado varias veces y todas ha salido normal.

Alguna vez lei que google actualizaba todos su indices de paginas 2 veces al año, ya sabes, para quitar esas paginas que ya desaparecion o penalizarlas, o dar reconocimiento a las paginas nuevas, pero tambien lei que google tiene un sistema de Google Universal y Universal Search que puede mostrar resultados en paginas, de pocos minutos de antiguedad, creo que en realidad se referia a actualizaciones en blog y canales de noticias, pero aun asi hay otro servico para que le digas a bot de google, que has nacido, se llama Google SiteMaps debes seguir unos pasos, pero vale la pena para poder "existir" :P. Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 10:13 am
Puede ser una problema de Javascript.

Si la persona que vá a ver la página tiene Javascript deshabilitado, se quedará en la página de detectando flash.

Lo mejor es que los que no lo vean te digan navegadores y Flash Players, para ir quitando motivos.

Por esedeerre

132 de clabLevel

MadRid

opera
MensajeEscrito el 27 Ene 2009 06:26 pm
Ok gracias por los tips!

Por comicSans

Claber

151 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab