Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

POR QUE NO PUEDO CREAR CATEGORIAS NI BORRAR MENSAJES???

MensajeEscrito el 04 Ene 2008 08:29 pm
HOLA A LOS Q LEAN ESTE POST INTERESADOS EN AYUDAR A UN ALMA AFLIGIDA Y DESORIENTADA. HACE POCO SUBI MI BLOG A MI PAGINA PERO CADA Q INTENTO BORRAR UN MENSAJE O CREAR UNA CATEGORIA NUEVA ME APARECE EL SIGUIENTE MENSAJE:

Not Acceptable
An appropriate representation of the requested resource /blog/wp-admin/admin-ajax.php could not be found on this server.

A Q SE DEBE? YA REVISE SI EL ARCHIVO ESTABA CORRECTAMENTE ARRIBA EN EL HOSTING Y SÍ, ESTA TODO BIEN; ENTONCES NO SE QUE PASA!!! NO SE PROGRAMACION PHP Y NO ENCUENTRO EL ERROR!! :(

SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LOS AGRADECERIA MUCHO..! =)

Por hectortron

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 12:45 pm

hectortron escribió:

HOLA A LOS Q LEAN ESTE POST INTERESADOS EN AYUDAR A UN ALMA AFLIGIDA Y DESORIENTADA. HACE POCO SUBI MI BLOG A MI PAGINA PERO CADA Q INTENTO BORRAR UN MENSAJE O CREAR UNA CATEGORIA NUEVA ME APARECE EL SIGUIENTE MENSAJE:

Not Acceptable
An appropriate representation of the requested resource /blog/wp-admin/admin-ajax.php could not be found on this server.

A Q SE DEBE? YA REVISE SI EL ARCHIVO ESTABA CORRECTAMENTE ARRIBA EN EL HOSTING Y SÍ, ESTA TODO BIEN; ENTONCES NO SE QUE PASA!!! NO SE PROGRAMACION PHP Y NO ENCUENTRO EL ERROR!! :(

SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LOS AGRADECERIA MUCHO..! =)

Pues la verdad, no lo sé. Es raro que si está el archivo, no funcione. Tal vez es que algo falló cuando instalaste Wordpress. Yo probaría a volver a instalarlo. Un saludo.

Por mikem33

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 08:06 pm
pues ya intente eso y nada... q podra ser??? etsa todo correctamente instalado

Por hectortron

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 08:18 pm

hectortron escribió:

pues ya intente eso y nada... q podra ser??? etsa todo correctamente instalado
Sonará raro que pregunte esto, pero... ¿Tienes habilitado el PHP, y una base de datos en tu servidor?

Por mikem33

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2008 06:51 pm
Si claro! La base la cree desde el inicio. Y del PHP... si no ni siquiera se visualizaria el template ni se postearian los mensjaes. Ya hize una prueba y si se pudo. Creo q el error es de la programacion del templete, ayer estuve viendolo y es eso creo. Pero de todas maneras si sabes a q otro motivo se peuda deber te agradeceré nuevamente q me lo hagas saber,,, TNX!!!

Por hectortron

10 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 08 Ene 2008 07:43 pm

hectortron escribió:

Si claro! La base la cree desde el inicio. Y del PHP... si no ni siquiera se visualizaria el template ni se postearian los mensjaes. Ya hize una prueba y si se pudo. Creo q el error es de la programacion del templete, ayer estuve viendolo y es eso creo. Pero de todas maneras si sabes a q otro motivo se peuda deber te agradeceré nuevamente q me lo hagas saber,,, TNX!!!
Pues la verdad, no se me ocurre nada, aunque puede ser que ser el template. De todas maneras ese archivo es de Wordpress, así que...

Te has puesto en contacto con quien te suministra el alojamiento?

Por mikem33

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2008 11:43 pm
No, creo q eso hare... mira completo dice esto:

Not Acceptable

Apache/1.3.39 Server at www.trendsetera.com.mx Port 80

Sabes a q se debera?

Por hectortron

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2008 12:12 am
Has probado cambiar otro theme? o donde descargastes el Wordpress?

Por que segun el mensaje, dice que hay un error en el archivo admin-ajax.php, entonces es un archivo del WP, posiblemente sea mas error del archivo.

Bueno, te agradeceria que no escribas en ALTA YA QUE PARECE que estuvieras gritando ^^

Saludos

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2008 06:27 am
Algunas veces al subir archivos por FTP se interrumpe la conexión y el archivo o archivos que se estaban subiendo en ese momento se corrompen, sería bueno que de nuevo subas todo el WordPress sustituyendo lo que tienes actualmente, excepto el archivo wp-config.php, se sustituirá todo lo que contiene el wordpress original pero no te eliminará ni los plugins ni los temas que anteriormente hayas subido e instalado.

El mensaje que pones está indicando que el archivo "/blog/wp-admin/admin-ajax.php" no existe dentro del server.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 20 Ene 2008 07:17 am
Revisa que el archivo: Admin-Ajax.php pese 10 KB, sino significa que lo subiste mal.

¿Estas usando PHP5?

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab