Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Por que no se carga el video?

MensajeEscrito el 09 Mar 2011 09:14 pm
Hola amigos de Cristalab hace mucho que no pregunto ya que ya casi no tengo problemas gracias a sus soluciones pero aqui les traigo una preguntota que no entiendo el comportamiento de mi swf en el php, espero q puedan ayudarme...

Les explico...

He creado un swf q pesa como 40Kb este llama una imagen primero y despues das click en el boton de play y llama un flv externo que se encuentra contenido en el segundo frame del swf.

El problema es que se carga el swf bien en el primer frame y al abrir la pagina si se muestra todo, pero cuando pasa al segundo frame del swf no se carga el flv que esta contenido por en un FLVPlayBack y llamando un skin desde el mismo sito....

Otro problema es que a veces lo carga bien y muestra el video y otras veces no...

Que creen ustedes que pueda suceder ya probe con un debbuing llamado charles y no m dice cual es el error les dejo aqui la direccion para que puedan checarlo....

Aqui estan lo que utilizo en el flash son scripts muy sencillos este es el del boton...

Código ActionScript :

on (release) {
   gotoAndStop(2);
}

Y este es el que llama la imagen....

Código ActionScript :

stop();
cont.loadMovie("http://www.ccpm.org.mx/servicios/entrevistas/e4/imagen.jpg");

Y este el que tiene el componente FLVPlayBack que llama al video y al skin...

Código HTML :

http://www.ccpm.org.mx/servicios/entrevistas/e4/video.flv

Código HTML :

http://www.ccpm.org.mx/servicios/SteelExternalPlaySeekMute.swf

Si tienen idea de lo que pasa se los agradecere profundamente....

Yo tengo una teoria pero aqui en mi trabajo no creen en ella... es la siguiente... Que por usar un proxy para dar internet a toda la red de la empresa la seguridad de bloqueo de videos y descarga de archivos mayores a 10Mb no permite visualizarlo bien... pero como les dije a veces si lo carga y otras veces se queda en blanco no aparece nada....
:shock: Ayuda please....

Si este no es el lugar donde poner esta pregunta diganme para ponerla en el foro correcto... pero yo creo que es problema del php el que me genera ese error algun script que este interrumpiendo la correcta ejecución del swf...

Por Battosai666

89 de clabLevel

Mexico

chrome
MensajeEscrito el 10 Mar 2011 01:43 pm
prueba acediendolo por el path del sistema PE: /var/www/html/misFlV/video.flv

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

chrome
MensajeEscrito el 10 Mar 2011 02:15 pm
Me funciono bien en ambos, firefox y explorer, probe un par de veces en cada uno.
Quiza necesites un preloader.

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2011 03:25 pm
Gracias ya se soluciono no se que fue pero lo puse fuera del php para que se abriera y lo hace bien gracias por su sugerencias... :)

Por Battosai666

89 de clabLevel

Mexico

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab