Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Por que no sirve el mismo PHP en diferentes servidores?

MensajeEscrito el 28 Mar 2009 04:37 am
Hola, que tal, tengo una enorme duda, a ver si alguien me puede aconsejar. Estoy usando un formulario en flash para mandar un correo electrónico mediante un PHP, de hecho, lo tome de un tutorial para mandar mails desde flash aqui mismo en Cristalab.

Funciona perfectamente en un servidor, por ejemplo aquí: http://diversidades.org.mx/08/escribenos.html pero los mismos archivos (exactamente iguales) no funcionan en otro servidor, por ejemplo este: www.huellasdeluz.com (se que ustedes ven archivos diferentes pero los probe guardando toda la pagina de huellas de luz en el servidor de diversidades, y ahi si funciona el formulario.

¿Qué podrá ser? entre a las preferencias de mi hosting y dice que si soporta el php. ¿que puedo hacer? sera que hay varias versiones de php? como podria modificar esto en mi servidor que no funciona?

Muchas gracias al que pueda ayudarme :D

Por luisflash

0 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 28 Mar 2009 06:04 am
ya que no brindas informacion como cual era exactamente el tutorial
o cuales son tus proveedores

lo tuve que deducir, por raro que paresca (o a menos que este ciego de cosas importantes) metrored no dice absolutamente nada de sus servicios por lo que no pude verficar que fuera algo con el servidor

dado que el mensaje de respuesta funciona gracias a un echo puedo deducir que de verdad tienes soporte de PHP

lamentablemente no podria decirte mas que hay un problema con tu servidor de correos (esto si es que de verdad copiaste y pegaste el codigo de el otro servidor)
por si las dudas prueba meter el mismo formulario del sitio que funciona al otro sitio y pruebalo

XD TRATE! mas no se bien si funciono, de enviarte un correo directo del PHP sin usar tu formulario
asi que si te llega un correo a mi nombre sabras que es problema de tu flash y no de PHP

SUEEEEEEEEEEEERTE!

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2009 08:18 am
una aplicasion en php puede funcionar o no funcionar en distintos servers por varias razones, tu configurastemal algo en tu aplicación, versiones distintas de php, faltan librerias en apache o ambos apaches tienen configuraciones distintas

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab