Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Por que rayos puede ser tan lento el xampp.?

MensajeEscrito el 07 Mar 2008 01:30 am
Resulta que por cierto asuntillo web tuve que instalar el xampp... al principio todo chevere, pero al poco tiempo empezo a ir cada vez mas lento, tanto asi que es capaz (a veces) de no procesar solicitudes y el navegador muestra el tipico "no se pudo encontrar el servidor". :shock:

Que ******** podria ser eso.? ah, lo estoy corriendo sobre guindous...

PD: cual "paquete" de estos seria el mas recomendable.?

Por mauril26

161 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Mar 2008 01:41 am
Nunca me ha gustado xampp por "intrusivo", te recomiendo wampserver

Espero que esto lo estes usando para tu desarrollar y no para usar en producción, si es para producción monta el servidor en linux.

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 07 Mar 2008 02:27 am
(y) maikel...
y para seguir en la misma onda, que editor recomiendas.? (sobre guindous) que no sea DW ni zend studio porq tarda horrores en mi perolito de pc...

Por mauril26

161 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Mar 2008 05:37 am
DW para nada te lo recomendaria, Zend es el que te recomendaria pero tenemos el mismo problema :lol:

Asi que queda Eclipse con el plugin de php, pero tambien es algo pesado para nuestras maquinas... yo soy un maldito freak que programa en notepad++. Lo que te recomiendo es cambiar de máquina, sorry :lol: . Aunque el vulgo dice: "Casa de herrero, cuchillo de palo" :lol: Pero vamos que nos toca ya :lol:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 07 Mar 2008 06:19 am
a mi siempre me a corrido bien el xampp, desde que lo conosco

pero para ser puristas es mejor instalar MYsql,Apache,PHP cada uno por aparte!, luego veras que si sigue lento no es mas que tu PC

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2008 01:45 pm
Es muy dificil que apache corra lento a causa del pc. Es pequeñito (mas o menos), esta bien optimizado y no requiere de muchos recursos. Quiza el problema venga de alguna mala configuracion.
Si tienes que ponerte a usar un servidor apache con php y alguna que otra cosa. Te recomiendo que te montes una pequeña particion para instalarte un GNU/Linux. Puedes tener una Debian en 100 Mb la mar de confortable, ademas encontraras un monton de buenos editores para programar lo que quieras ( vim, emacs, bluefish...) y todos a tiro de apt-get install <loquesea>

Si te empeñas en seguir perdiendo el tiempo en Güin ( ;-) ) prueba con phpEdit. Esta pero que muy bien, lo puedes probar durante un mes gratis y si te gusta puedes comprar una licencia por casi nada de dinero.

Por ChickenExecutor

351 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo

El pais de la Resistance

mozilla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab