Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Por qué Xklibur es genial?

MensajeEscrito el 02 Nov 2011 07:00 am

¿Quién es Xklibur y por qué es genial?

Si son buenos y fieles a Cristalab (y llevan tiempo por aquí), sabrán que Xklibur es una de las usuarias reconocidas, tal caso es que hace más o menos 2 años (23 de Septiembre del 2008), por causas totalmente desconocidas a mi razón, se proclamó el Día Internacional de Xklibur.

Este día, como explica en su blog, fue motivo por las tontas series de celebraciones que se llevan a cabo en el mundo y además de poder reivindicar nuestra fidelidad hacia esta mujer.

¿Tienes un día especial donde varios usuarios participan a tus pies? ¿Tienes un hashtag en Twitter especial para tu día? Si contestaste que no, entonces no eres genial, Xklibur lo es.

Vaya, suena como toda una persona, ¿Por qué haces esto?

Porque se lo dije a esta mujer. Resulta que fui uno de los ganadores del último Día Internacional de Xklibur y ¡me acaban de llegar mis premios!

¡Genial! ¿Qué ganaste?

Primero cuento un poco la historia. Este año estuvo un poco difícil y fue la primera vez que participé. Resulta que pensé que los premios iban a llegar mucho más tarde, tomando en cuenta que 'La Rusa' es 'Española'.

Actualmente vivo en otra ciudad, el día que recibí el premio no me dí cuenta y un día en mi ciudad natal se me acercó un familiar y me entregó el paquete (utilicé la dirección de un familiar en mi ciudad actual), estaba bastante raro y se leía algo de chino. Lo abrí y sorpresa con lo que me encontré:

¡Un llavero peluche de Yoshi! Oficial de Nintendo, super cute, bien hecho, original y suavecito. Pero, ¿Por qué pongo una imagen de internet y no una foto? Ahí el detalle de mi historia. Se me quedó el paquete en mi ciudad, ni si quiera lo saqué de la bolsa para tomarle fotos y no alcancé a recogerlo. Ya veía mis llaves colgar de el.

Por otro lado, el día de hoy me encuentro con la sorpresa de otro paquete. Me lo envió el mismo familiar a mi casa. ¿Adivina qué es? Así sucedieron los hechos, true story.

¡Un control 'Senze' USB estilo PS para jugar como un maníaco CS, Portal, UT, Pokemon, Alien Arena, Warsow, y toooodos los que quiera y pueda!

OMG, OMG, OMG

¡Oh my god! Por esto Xklibur es genial, cumple lo que promete. Así estaré más atento al próximo año para el siguiente DIXK.

¡Muchísimas gracias Xk! Espero este post ilustre lo contento que estoy con tus premios y ojalá pongas mucho más difícil el siguiente concurso porque estoy seguro que seremos mucho.

A los demás concursantes, ¿Ya les llegaron sus premios?

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

chrome
MensajeEscrito el 02 Nov 2011 02:50 pm
Wow, que buen post, lo explicaste muy bien, me gustó mucho.

Me mató de risa el gif animado con tu reacción al abrir el paquete XD XD XD. Fue lo mejor del post XD.

Me alegra que hayas recibido tus premios y que te gustaran tanto ^^.

Gracias por considerarme genial :).

P.D: El DIXK se celebra desde hace 5 años.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

chrome
MensajeEscrito el 02 Nov 2011 06:14 pm
Wow, yo me desconecto mucho de twitter, no supe del concurso, pero espero al otro anho poder particpar en el concurso. U_U

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

chrome
MensajeEscrito el 02 Nov 2011 06:45 pm
el de este año no cuenta porque no participe yo... hump! *Se muere de la envidia en realidad... xD

Yo aún conservo mis premios de la vez que gané ^^

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2011 09:06 pm
Xk es Genial porque es Genial :ruso: a parte de tener una boca super sexy

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab