Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Por una vez, el problema está en firefox, necesito ayuda!!!!

MensajeEscrito el 20 Feb 2009 01:21 am
Hola gentes.

Estoy haciendo una web para una prueba pqrq entrar a trabajar en un estudio y me estoy volviendo loco, de verdad.

Los estilos funcionan de momento perfectamente, pero hay un div que se va , y solo en firefox!!! (que yo haya probado).

El caso es que no se si lo he hecho mal y por eso en IE se ve bien. Porque es la primera vez que me falla algo solo en firefox.

Por favor si alguien es tan amable le estaría agredecido eternamente. Estoy muy muy apurado.

La pag está colgada aquí: http://www.cubdejocs.com/prueba/

Los estilos estan en el propio html (ahora me pregunto si eso tendrá algo que ver).

Muchas gracias por leer mis desgracias :shock:

Saludos

Por chaosburn

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

Alicante-España

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2009 04:21 am
prueba quitando la propiedad float al id = bloque_iz_abajo. Que funcione en IE no quiere decir que el problema lo tiene FIREFOX. Recuerda que firefox "valida" mayor cantidad de estandares W3C que IE. Revise el enlace con IETab y no se ve bien, pero ojo, IETab no usa el motor de IE.

Por eseceve

26 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2009 08:20 am
He probado lo que me has comentado y no funciona... me estoy volvuendo loco. Ya no se que probar.

Por chaosburn

20 de clabLevel

Alicante-España

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2009 09:37 am
Finalmente ha funcionado todo bien, creo que el fallo estaba en que el div que contiene las columnas no tenía height.

Gracias por la ayuda.

Por chaosburn

20 de clabLevel

Alicante-España

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab