Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Porblema con AMF

Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2013 09:11 pm
Tengo un problema, tengo una base de datos en PHPmy Admin y a ella accedo mediante AMF, cuando estoy en el entorno de Flash muestro los resultados perfectamente en un DataGrid, pero cuando abro el .swf con cualquier navegador no me carga los datos, por favor alguien que me ayude porque veo esto totalmente ilogico, supongo que debe ser algo relacionado con la seguridad pero es q no se como resolver este problema.

Miren me sale algo asi en Firefox:

SecurityError: Error #2028: El archivo SWF local file:///D:/Usuarios/J/Flash/para el proyecto de p4/php_flash/00.swf del sistema de archivos no puede acceder a la URL de Internet http://localhost/amfphp/gateway.php.
at flash.net::NetConnection/connect()
at 00_fla::MainTimeline/00_fla::frame1()

Por jmachin91

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2013 01:40 am
Tienes que abrirlo desde el servidor local, no haciendo doble click sobre el swf. Si no lo abres desde el servidor, ningún PHP se ejecuta, y ademáss tienes problemas con el sandbox

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2013 01:58 pm
Que es el SandBox?

Por jmachin91

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2013 02:00 pm
Gracias man ya solucione mi problema, es que tenia q copiarlo a la carpeta www del Wamp, gracias de verdad

Por jmachin91

1 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.