Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Porblema Con scroll ! MUy Urgente!!

MensajeEscrito el 17 Jul 2009 10:30 am
Hola compañeros, tengo un problema que me urgue mucho soy nuevo en este mundo y me descargue un .fla con un scroll y me va bien, el problema es que cuando cambio de escena, lógicamente la información ha de cambiar (imagenes, texto,) y mi sorpresa es que si duplico el MC del scroll y le modifico la info, me afecta a todos y no se como reutilizar el scroll para otra escena. :cry:

Por basi_design

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 10:37 am
Será pq estás usando una instancia, y luego entras en el mc a modificar... fijate bien que todo lo que estes usando sea un copia (en la biblioteca, pinchas en el mc, boton derecho, duplicar, y cambias de nombre), y el archivo duplicado es el que debes usar en la nueva escena...

Por Hapki

Claber

268 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 11:05 am
ya eso es lo que hago.te explico:

tengo un MC "scroll" donde tengo es scroll base completo, ese scroll lo he duplicado y le he llamado "scroll discos", desde la biblioteca he echo doble clic para modificar "scroll discos" y le he modificado algunas imagenes, sorpresa,,,,

El "scroll" de la escena 1 cambia y los dos contienen ahora la misma info....

gracias Hapki

Por basi_design

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 11:05 am

Hapki escribió:

Será pq estás usando una instancia, y luego entras en el mc a modificar... fijate bien que todo lo que estes usando sea un copia (en la biblioteca, pinchas en el mc, boton derecho, duplicar, y cambias de nombre), y el archivo duplicado es el que debes usar en la nueva escena...

ya eso es lo que hago.te explico:

tengo un MC "scroll" donde tengo es scroll base completo, ese scroll lo he duplicado y le he llamado "scroll discos", desde la biblioteca he echo doble clic para modificar "scroll discos" y le he modificado algunas imagenes, sorpresa,,,,