Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Porblema Con scroll ! MUy Urgente!!

MensajeEscrito el 17 Jul 2009 10:30 am
Hola compañeros, tengo un problema que me urgue mucho soy nuevo en este mundo y me descargue un .fla con un scroll y me va bien, el problema es que cuando cambio de escena, lógicamente la información ha de cambiar (imagenes, texto,) y mi sorpresa es que si duplico el MC del scroll y le modifico la info, me afecta a todos y no se como reutilizar el scroll para otra escena. :cry:

Por basi_design

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 10:37 am
Será pq estás usando una instancia, y luego entras en el mc a modificar... fijate bien que todo lo que estes usando sea un copia (en la biblioteca, pinchas en el mc, boton derecho, duplicar, y cambias de nombre), y el archivo duplicado es el que debes usar en la nueva escena...

Por Hapki

Claber

268 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 11:05 am
ya eso es lo que hago.te explico:

tengo un MC "scroll" donde tengo es scroll base completo, ese scroll lo he duplicado y le he llamado "scroll discos", desde la biblioteca he echo doble clic para modificar "scroll discos" y le he modificado algunas imagenes, sorpresa,,,,

El "scroll" de la escena 1 cambia y los dos contienen ahora la misma info....

gracias Hapki

Por basi_design

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 11:05 am

Hapki escribió:

Será pq estás usando una instancia, y luego entras en el mc a modificar... fijate bien que todo lo que estes usando sea un copia (en la biblioteca, pinchas en el mc, boton derecho, duplicar, y cambias de nombre), y el archivo duplicado es el que debes usar en la nueva escena...

ya eso es lo que hago.te explico:

tengo un MC "scroll" donde tengo es scroll base completo, ese scroll lo he duplicado y le he llamado "scroll discos", desde la biblioteca he echo doble clic para modificar "scroll discos" y le he modificado algunas imagenes, sorpresa,,,,

El "scroll" de la escena 1 cambia y los dos contienen ahora la misma info....

gracias Hapki

Por basi_design

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 11:23 am
Te has fijado que dentro del mc scroll, la imagen del scroll, no sea otro mc dentro de ese mc??

Por Hapki

Claber

268 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 11:42 am
si es otro clip:
creo que ya lo he solucionado,

dentro de Mc scroll, habia un Mc que contenia el Scroll y la info, he duplicado Mc info, he realizado los cambios y he hecho lo mismo con Mc Scroll, renombrando y luego dentro he sustituido una info por otra,, mil gracias

Hapki,,soy nuevo y llevo varios dias buscando esto,,,,millll gracias.

Pd: si tengo alguna duda ya te enteraras!! jeje

Por basi_design

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Sep 2009 01:41 pm
hola yo tengo un problemos de sintaxis. estoy haciendo un scroll pero no lo puedo hacer andar. creo que esta programado para versiones con menos restricciones yo tengo flash cs3.

set var "scroll_ypos" = (scrollbar:_y)-108.5
set var "relacion" = "-7.2"

para esas 2 declaraciones me tira error diciendo " se espera un identificador"

set var: "new_pos" = scrollbar: _y-8
set var: "new_pos" = scrollbar:_y + 8

para esas 2 declaraciones me tira error diciendo " error de sintaxis"

por favor necesito ayuda urgente :S

Por lanzer

1 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab