Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

porblemas con columnas en jquery y javascript

MensajeEscrito el 20 May 2010 03:38 pm
Hola, mi duda es la siguiente, porqué si utilizo una función de jquery o javascript para igualar columnas funciona solo durante un tiempo, digamos dos semanas, al cabo de ese periodo deja de funcionar sin haber alterado la dirección de los enlaces ni por supuesto el código.

Da la sensación que llevasen un temporizador rollo código de prueba durante 30 días.

Os pongo el enlace, es una pequeña web de cine sin ninguna pretensión especifica, pues la modificaré en breve a fin de hacerla diferente.

http://pecadosdecine.webcindario.com

Y si se me permite, ¿si puedes crear una funcion de 7-8 lineas de javascript para lo de las columnas, porqué utilizar jquery, que has de agregar la biblioteca, son plug-ins preconfigurados y te ahorras pensar el código o algo así? igual es una pregunta absurda pero es que lo del jquery lo conoci hace nada, unos meses.

Gracias.

Por elpoetaborracho

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2010 09:34 pm
hummm ¬¬ jQuery no tiene ningun temporizador, yo creo que debes de buscar el error por otro lado.

Por NeoCesar

Claber

1415 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino  

Algun lugar dentro de la Matrix (Lima - Perú)

chrome
MensajeEscrito el 21 May 2010 12:05 am
Pues tienes razón, no vale la pena usar jQuery (o cualquier otro Framework) para algo que puedes hacer perfectamente en un par de líneas en javascript. No sólo no vale la pena, yo creo que es un fail

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2010 04:55 pm
Gracias por las respuestas, si no es mucho pedir, a continuación les dejo un par de códigos js por si les pueden echar un ojo pues creo que tienen algún error.

Este es primero que usé, funciona bien en ff, pero tiene algún defectillo que hace que el explorer se vuelva loco.

Código Javascript :

function $(id){return document.getElementById(id);}
function  compensar(a,b){
var h=Math.max($(a).offsetHeight,$(b).offsetHeight);
$(a).style.height=$(b).style.height=h+'px';
}
window.onload=function(){compensar('principal','sumario');}
window.onresize=function(){window.location.href =  window.location.href;}

este es el segundo que use, en su momento fue bien hasta que dejó de ir no se porqué, creo que no toque nada.

Código Javascript :

function setH() {
    var maxH = Math.max(document.getElementById('principal').offsetHeight, document.getElementById('sumario').offsetHeight);
    document.getElementById('principal').style.height=maxH+'px';
    document.getElementById('sumario').style.height=maxH+'px';
  }

Luego ya fue lo del jquery, que ya no lo he vuelto a mirar.

Cualquier ayuda se agraderá.

Saludos etílicos.

Por elpoetaborracho

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab