He probado todos los ejemplos que teneis en la web y no hay forma, siempre hace lo mismo. Le pongo trazas y lo mismo. Solo parece que funciona cuando la carga finaliza. Y no puedo depurar para ver como va, porque directamente se cuelga.
Es un XML un poco tocho, mas de un mega.
Me gustaría poder parsear la carga o algo para poder ver el progreso. Y si alguien me explica que tipo de sincronización llevan estos eventos, se lo agradecería porque no me entero.
Código ActionScript :
var imagenes_xml = new XML(); imagenes_xml.ignoreWhite = true; imagenes_xml.onLoad=precarga; function precarga() { //aqui solo entra para decirme que ya ha terminado. } imagenes_xml.load("fichero.xml");
Leí en algunos de los problemas, que podía deberse a tener esto en el primer frame, pero hice la prueba a llamar con un boton a otro frame posterior y nada, sigue igual.
No hay ninguna manera de ver ese proceso. ¿Puede ser el .onData() o el Parse()?
No he conseguido hacer nada con ninguno.
Tambien puede ser que el fichero cargue muy rapido o que el bloque de datos que lea del XML abarque todo el fichero y por eso no me de pasos previos.
Puede alguien colgar algun ejemplo que funcione please. Llevo todo el mes con esto y ya me estoy desquiciando.