el caso es que en mi pagina flash, cuando presiono el boton de ayuda, en la seccion de contacto, se supone que me abre una ventana y alli carga con loadvars un archivo de texto (.txt) que esta en la carpeta info/contacto.txt en mi mismo dominio.
Pagina donde intento aplicar esto !!
pero el caso es que cuando lo calo en mi PC en (localhost), si carga el archivo de texto
pero cuando lo subo por ftp al dominio, no lo quiere cargar y solo me dice UNDEFINED.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTE ES EL CODIGO QUE USO, de hecho creo que lo saque de un tutorial que aqui mismo hay en cristalab..
Código ActionScript :
Obj1 = new LoadVars(); myTexto.htmlText = "Loading.."; Obj1.load(_root.sw_loadinfo); // esto sale asi, porque lo cargo de un texto dinamico al en la raiz del flash. // tal texto dinamico trae la ruta = info/contacto.txt - ojo, en local si funciona. // solo cuando lo subo al dominio alli no jala, y si tiene php. Obj1.onLoad = function() { titulo = Obj1.titulo; descripcion = Obj1.descripcion; myTexto.htmlText = ""; myTexto.htmlText = "<b>"+titulo+"</b>"+"<br>"+descripcion+"<br><br>"; };