Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Porque cambia el aspecto en Firefox?

MensajeEscrito el 20 Oct 2007 07:09 am
Hola un saludo sincero... y haber si estoy en el foro correcto...

Soy nuevo en estos asuntos, mi pregunta talvez pueda resultar capciosa, pero no es así, he creado un sitio en internet, el cual en IE se ve muy bien, jala bien, pero lo abro en Mozilla firefox y ... :shock: se ve muy distinta que como explorer... el diseño lo he hecho en DW y todas las celdas de diseño tienen propiedades, asi como cascadas de estilo, pero aún así, en Firefox "se mueven"
a que se debera... algún tip, enseñanza o comentario además de estudiar más?

Muchas gracias...

Por etzekiel

107 de clabLevel

Mexico

msie
MensajeEscrito el 20 Oct 2007 09:03 am
Habrá que ver el código digo yo... ¿tienes la página web en línea?.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 20 Oct 2007 02:55 pm
Si, es:

www.descani.com

En la pagina principal, me roba una celda hasta abajo de lado izquierdo del usuario, además, me mueve los parrafos con viñetas del área de servicios, cursos (que se encuentran en la parte superior) y videos.
Si no es mucho rollo, me gustaría un tip porque siento que es mucho el abuso al pedir soluciones o cosas de ese tipo; ya de ahí tarataría de investigar más del tema, porque si me interesa tener y crear sitios no vulnerables por cuestión de navegadores...

Gracias por el tiempo y sus comentarios... este foro me ha servido para aprender muchas cosas.
:D

Por etzekiel

107 de clabLevel

Mexico

msie
MensajeEscrito el 21 Oct 2007 06:57 am
Lo único que veo que podría ser (no revisé exaustivamente el código) es que hay un colspan que tiene un valor fuera de rango en la fila que mencionas que aparece vacía.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 21 Oct 2007 07:55 pm
ok :wink:
DriveOp muchas gracias por tu comentario... lo voy a checar, de todas formas creo que es necesario estudiar más y eso haré...
un afectuoso saludo de un amigo, bye..

Por etzekiel

107 de clabLevel

Mexico

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab