Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿porqué comment_time() no funciona en WP?

MensajeEscrito el 20 Oct 2009 09:19 pm
Hola gente, ¿como están?, yo ando un poquito preocupado por una cosa que no funciona en WordPress... no es la gran cosa pero me gustaría que funcionara.
No funciona la funcion comment_time(...) en WordPress, no entiendo porqué, quizás sea porque estoy usando el Wordpress MU. Todas las funciones que se pueden utilizar en WordPress funcionan perfecto pero no entiendo porque esta función no anda.
¿Alguien me puede ayudar con este asuntito?.
Eso es todo, saludos.

Hector

Por hetors

93 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2009 08:55 pm
comment_time() es la funcion para sacar la fecha en que se escribio el post?

Por kreativodesigns

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2009 03:09 pm
Hola kreativodesigns, si, comment_time() es una función para obtener la fecha y la hora en la que se realizó un comentario, se usa dentro de LOOP de comentarios, esto sale en el CODEX de Wordpress. El problema es que esta función no hace lo que tendría que hacer (ni siquiera muestra algo), yo no se si será porque le hace falta algún include o algo pero la cuestión es que no funciona, lo que me llama la atención es que nadie tiene el mismo problema que yo, busqué en el foro en español de Wordpress acerca de este asunto y nada.

Otra cosa que pensé sobre esto era porque estoy usando un tema creado por mi; pero cuando hice nuevamente la prueba sobre el tema default de wordpress seguía sin mostrar algo.

Bueno, espero que hayan entendido un poco más sobre este problemita.
Saludos.

Por hetors

93 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab