Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Porque Critalab no usa Flash en su página web?

MensajeEscrito el 22 Sep 2007 02:08 am
Hola.. siempre visito la pagina, sobre todo porque soy hincha de FLASH y Cristalab es una web ideal... pero me pregunto porque Critalab no usa flash en su pagina web?

Alguna animacion o baner... pero nada.. nada de flash...

Que raro..

Por richardinj

20 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Sep 2007 01:37 pm
Just a answer:

NO!!! a las intros de 8 mb

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2007 02:35 pm
Porque no lo necesita. ^^

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2007 02:55 pm

Victor-Nael escribió:

Just a answer:

NO!!! a las intros de 8 mb
¿Que tipo de respuesta es esa? En ningún caso richardinj habló de poner una intro de 8MB en Cristalab. Usar flash en una página web no significa tener que poner una intro.

Yo me hice la misma pregunta. ¿Porque no hay flash en la comunidad que lleva con orgullo esa misma insignia?
Con el tiempo lo he visto. Cristalab funciona tal y como está ahora, y funciona bien. No quiero decir aquí que no se pueda mejorar. Pero si realmente fuese necesario, con el talento que hay, seguro lo hubieran puesto ya en su sitio. No es así; pues es que realmente no se necesita. Poner flash por el mismo echo de poner flash, no es razón que justifique. Es mas, incluso podría ocasionar serios problemas de compatibilidades de los que nos tendríamos que preocupar. ¿Acaso no esta bien como esta? ¿No cumple de largo con su propósito?

Sí, vale, quedaría la muy c00l un poco de interactividad y dinamismo por algunos lados.. Pero realmente ¿Donde pondrías tu cosas en flash y para que?

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2007 03:24 pm
Anteriormente la página incorporaba flash pero en consulta conjunta con la comunidad decidió cambiarse el SWF por CSS.

Pueden pensar que es contradictorio por cuanto Cristalab es una página que aborda principalmente la temática de Flash, pero repito lo que dije en esa ocasión:

XKlibur escribió:

...como conflicto derivado del empleo de css se puede mencionar el hecho de que clab es una web que promueve el uso de flash, sin embargo no dejará de serlo por el hecho de no usar swf en el header porque el contenido de la web es lo que determina su categoría. Si, ya se qué piensan, que resulta ilógico que clab promueva flash y ni siquiera lo emplee, empero hay que recordar que a la hora de diseñar un sitio se deben tomar en consideración los aspectos concernientes a la usabilidad y eficiencia del mismo, seleccionando para ello las herramientas más acordes en función de lo que se pretende desarrollar. Personalmente me encanta flash pero incluyo sólo en las páginas elementos que al suprimirse no alteren la esencia de la misma, ya saben, soy floja y seguro hay muchos como yo que se lo piensan dos veces antes de descargar un plugin.

Pero se permite el uso de Flash en las firmas XD

Saludos

P.D: Este tema ya se había tratado antes. Quizás deba explicarse en las FAQ U_U

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab