Código PHP :
$foto = $_POST['foto']; if(empty($foto)) { $modificar=mysql_query("UPDATE contenidosubmenu SET subcategoria='$subcategoria', categoria='$categoria', descripcion='$descripcion', contenido='$contenido', nombre='$nombre' WHERE id='$ID'"); } else { $nom =time().".jpg"; move_uploaded_file($_FILES['foto']['tmp_name'], "../ftp/img/$nom"); $dir="ftp/img/"; $foto=$dir.$nom; $modificar=mysql_query("UPDATE contenidosubmenu SET subcategoria='$subcategoria', categoria='$categoria', descripcion='$descripcion', contenido='$contenido', nombre='$nombre', imagen='$foto' WHERE id='$ID'"); }
me funciona a la perfeccion cuando lo dejo de la siguiente forma
Código PHP :
$foto = $_POST['foto']; $nom =time().".jpg"; move_uploaded_file($_FILES['foto']['tmp_name'], "../ftp/img/$nom"); $dir="ftp/img/"; $foto=$dir.$nom; $modificar=mysql_query("UPDATE contenidosubmenu SET subcategoria='$subcategoria', categoria='$categoria', descripcion='$descripcion', contenido='$contenido', nombre='$nombre', imagen='$foto' WHERE id='$ID'");
pero de esta ultima forma tendria que siempre seleccionar una foto, quiero que me funcione la condicion del principio para cuando quiera solo modificar el nombre de otro campo de la BD, la foto me la deje intacta y no se me quite.