Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Porque sale "Desea anular script..?" en Flash

MensajeEscrito el 05 Jul 2006 11:35 pm
Tengo mi web con Flash, y tiene una sencilla aplicación con PHP + MySql, en concreto es un cuestionario, tan solo tiene un componente de flash 8, el "RadioButton"..

Tengo constancia de que viendola bajo reproductor menor a flash8, sale ese mensaje "un script ha producido un error, desea anularlo? etc.." Es posible que el reproductor 5, 6 o 7 no soporte ese componente del 8 , y por eso se anula?

Pero, hay más en otro ordenador, con flash player 8, tambien me dió el error..que puede ser?

un saludo

Por Aitcar

Claber

145 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 06 Jul 2006 02:44 am
¿Tienes algun tipo de codigo en el programa?

En teoría, los componentes de Flash 8 deberían ser compatibles con Flash MX 2004 (Flash Player 7), solamente si lo exportas especificamente para el Player 7 en las propiedades de exportación

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 06 Jul 2006 03:57 am
Umm a mi me salia ese error cuando por error creaba un bucle infinitoo :lol: :lol: :lol: Pero creo q no es tu casoo nooooohhh :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

Por davo25

183 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 06 Jul 2006 11:35 am
Lo cierto es que mi pelicula se compone de varios .swf, y algunos están exportados como flash player 6 reproductor 1,,, y otras como flash player 7/8 reproductor 2,,,la verdad es que no he sido fiel a la hora de seguir un criterio común en este sentido..
¿ Es recomendable que configure todos mis .SWF de la misma manera ( player7/reprod.2 ),, o pueden "convivir" siendo unos para player 6, otros para 7,...?

*Si lo hize así tambien, es porque tengo algún script que solo funcionaba con player6 y por eso no lo guardé como 7.

Un saludo.

Por Aitcar

Claber

145 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab