Código :
function LlenarArreglo(Arreglo){ i=1 do{ temporal=random(20)+1 do{ if (temporal==Arreglo[j]) { temporal=random(20)+1 j=1 }else{ j++ if (j==i){ j=1 salir=true } } }while(salir==false); Arreglo[i-1]=temporal i++ salir=false }while (i<=10); }
lo invoco desde un clip asi:
Código :
onClipEvent(load){ this.nombrefraccion._visible=0; n = new Array(); _root.LlenarArreglo(n) <-----aki lo invoko for (i=0;i<10;i++){ this.nombrefraccion.duplicateMovieClip("nombrefraccion"+i,i) nf=this["nombrefraccion"+i] nf.fraccion=n[i] nf._y+=nf._height*i } }
y todo salia, entonces bien feliz kise invocarlo 2 veces pero se me ciclo

Código :
onClipEvent(load){ this.nombrefraccion._visible=0; n = new Array(); dn = new Array(); _root.LlenarArreglo(n) <-----aki lo invoko _root.LlenarArreglo(dn) <-----aki lo invoko for (i=0;i<10;i++){ this.nombrefraccion.duplicateMovieClip("nombrefraccion"+i,i) nf=this["nombrefraccion"+i] nf.fraccion=n[i]+"/"+dn[i] nf._y+=nf._height*i } }
alguien sabe porke?, gracias por su ayuda
