Código :
function LlenarArreglo(Arreglo){
i=1
do{
temporal=random(20)+1
do{
if (temporal==Arreglo[j]) {
temporal=random(20)+1
j=1
}else{
j++
if (j==i){
j=1
salir=true
}
}
}while(salir==false);
Arreglo[i-1]=temporal
i++
salir=false
}while (i<=10);
}
lo invoco desde un clip asi:
Código :
onClipEvent(load){
this.nombrefraccion._visible=0;
n = new Array();
_root.LlenarArreglo(n) <-----aki lo invoko
for (i=0;i<10;i++){
this.nombrefraccion.duplicateMovieClip("nombrefraccion"+i,i)
nf=this["nombrefraccion"+i]
nf.fraccion=n[i]
nf._y+=nf._height*i
}
}
y todo salia, entonces bien feliz kise invocarlo 2 veces pero se me ciclo
Código :
onClipEvent(load){
this.nombrefraccion._visible=0;
n = new Array();
dn = new Array();
_root.LlenarArreglo(n) <-----aki lo invoko
_root.LlenarArreglo(dn) <-----aki lo invoko
for (i=0;i<10;i++){
this.nombrefraccion.duplicateMovieClip("nombrefraccion"+i,i)
nf=this["nombrefraccion"+i]
nf.fraccion=n[i]+"/"+dn[i]
nf._y+=nf._height*i
}
}
alguien sabe porke?, gracias por su ayuda
