Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Porque sigue existiendo Windows??

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 03 Jul 2007 12:55 am
Windows solo existe porque tiene agarrado un gran gatito y es el de los juegos de PC, solo falta que se les caiga ese mercado y Linux estará sobre Windows creo que esa es la única forma de vencerle.

Articulo entero en :

http://linux-for-human-beings.blogspot.com/2007/07/por-que-existe-windows-todavia.html :P :shock: :D :D

Por osiriskun

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 03 Jul 2007 01:04 am
esto sale para charla

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 03 Jul 2007 01:16 am
Muy cierto...
*Sacando mis versiones de Linux*

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

opera
MensajeEscrito el 03 Jul 2007 10:22 am
Y además porque monopoliza el mercado de diseño industrial por lo que a mi me toca lo sé, muchos (no todos, se que existen alternativas) programas de diseño 3D sólo funcionan en W$, es el caso del tan famoso 3D Studio o AutoCAD.

Por Lightwave

100 de clabLevel

Hyrule

firefox
MensajeEscrito el 03 Jul 2007 10:45 am
uffff esa idea no se mantiene por ningún lado... no sabría ni por donde empezar para rebatirla. Pero un par de preguntas :

¿Sabes que con Wine, algunos juegos tienen mejor rendimiento que en Windows?
¿Has oido hablar de ID Software (Doom, quake,...)? todos sus juegos son nativos de Linux
¿Has tenido algún problema al jugar por ejemplo digamos a HalfLife2, WoW, CounterStrike,... en Linux?
¿Has pensado que LA MAYOR BAZA de Microsoft no son los juegos, si no la ofimática (Word, Excel, Access,...)?
¿Has pensado en los millones de ordenadores que se utilizan para trabajar?¿Y que la mayoría de ellos tiene software de Microsoft?
¿Has pensado en la cantidad ingente de dinero que haría falta para reeducar a todos los trabajadores que pasen de Microsoft Office a Open Office? (más de lo que se ahorrarían en licencias a corto plazo)

Microsoft no va a desaparecer porque se pueda jugar en Linux o no...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 01:41 am
En realidad, en eso conejo tiene razón. Pero, además cabe agregar la costumbre. Muchos usuarios que no tienen NPI de informática no se van a arriesgar a cambiar de OS.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 02:28 am
Eso, además de que es más probable que (aunque cada vez menos) se tenga que instalar un driver o configurar algo en Linux que en windows, y como dice Hernan, están acostumbrados a manejar windows, por lo que al tratar un SO diferente empiezan a protestar porque les parece "dificil" solo por hacerlo de manera distinta.

Por Carloz

BOFH

3426 de clabLevel

38 tutoriales

1 ejemplo

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 02:30 am
Costumbre.... a eso sumale que
-> Todo n00b va a un ciber y tiene windows, y cuando tiene pc en la casa quiere... ¡Windows! xq' sabe que el juego que jugaba andaba en windows poniendo el cd "¿instalar wine? no way, si pongo linuz no anda mi mp3 man"
-> En el trabajo, el sistema que usamos corre bajo windows, y hace años que tenemos el sistema (que es para DOS) y funciona bien
-> La secretaria apenas sabe tocar el mouse ¿te pensas que la contrate por lo que sabe?
-> Migrar... migrar trae problemas y yo quiero soluciones
-> Tengo 50 años, no me molestes con cosas nuevas

y asi la lista es larga, pero es por costumbre, temor a lo nuevo.

P.P: Uso windows.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 02:33 am
La verdad, sólo cambiaría mi XP si el Vista no fuera una Mier** o si tuviera el dinero para comprarme una Mac.

Osiriskun, no creas que sólo los gamers y los imbéciles usan Windows, tenés que ver cuántas (y cuáles) aplicaciones podés usar en los distintos OSs. Hasta donde sé, el potochop (léase photoshop) no funciona en Linux... y ese es solo un ejemplo.

También, tenés que admitir que con todos sus errores, el XP sigue siendo un buen sistema operativo (más que nada por el bagaje de software que soporta).

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 03:01 am
XD... pues, Windows no desaparece por que Microsoft es un corporativo, si Linux le fuese un problema ya habría creado estrategias de mercados para contrarrestar a la competencia. Y esto lo puedes ver en el caso de XBox, donde Microsoft se enfrenta a dos gigantes y hoy por hoy esta al tu por tu (y uno de los gigantes por desaparecer jajaja broma).

:P... yo odio linux XD... y no por que no lo sepa usar o por que no lo entienda :P... pero para que complicarme la vida si en windows cada vez que conecto algo me avisa y me busca los controladores XD... jajajaja :P (si ya se que existen versiones de Linux que lo hacen pero admitamoslo, Windows es FACIL)

XD... Windows Facil vs. Linux para Expertos... yo opto por una MAC como dice Hernan :P

Por El_Beto_TM

156 de clabLevel

1 tutorial

Mexicali, Baja California

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 03:09 am

El_Beto_TM escribió:

esto lo puedes ver en el caso de XBox, donde Microsoft se enfrenta a dos gigantes y hoy por hoy esta al tu por tu
Ehhh... En USA y México es una cosa... Japón es otra historia, en el país del sol naciente no lograron vender casi consolas (creo que menos de mil) porque todos están desesperados por las PS3 ( :love: ) y las Wiis.

En Europa tampoco les fue bien, en realidad, el único motivo por el que las 360 son populares es que salieron antes (un año antes, cosa que es MUCHO) que las otras consolas de última generación.

Por cierto, no te olvides que al buen estilo MS, las 360 están llenas de problemas, se recalientan, se les jode porque sí el laser, y cosas similares.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 03:17 am
:D... Pero Venden :P...

Ganan dinero, millones de personas dependen de que un XBox se venda, por lo tal miles hacen esfuerzos por venderlos :)... Es a lo que me refiero al mencionar XBox :P... que mientras millones de personas trabajen para Microsoft, un software que te puedes piratear (si gratis :P) no es competencia :D (no por que sea malo, a decir verdad linux es muy bueno pero aun asi lo odio) :wink:

Por El_Beto_TM

156 de clabLevel

1 tutorial

Mexicali, Baja California

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 03:25 am

HernanRivas escribió:

porque todos están desesperados por las PS3 ( :love: ) y las Wiis.
Mentira.

El Wii vende seis veces más que el PS3 en Japón. De hecho, la mayoría de casas de desarrollo de videojuegos están cancelando sus juegos para PS3 y en lo que va del año aumentaron en 130% más los recursos y enfoques al Wii.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 03:36 am
Pues a mi me gusta mi Windows XP.

Y una gran cantidad de programas que andan en Windows y no tienen equivalente directo. Hablaré del más importante para mi.

Odio Emacs y odio Vim. Se que son muy buenos, y por ciertas circunstancias se cómo manejar Emacs. Para los programadores que eran jóvenes en 1985 es imposible pensar que pueda ser mas eficiente seleccionar y mover texto con un ratón, por lo tanto seguirán 'instruyendo' a los demás con sus horribles editores. Pero somos una generación que afinó su puntería con Quake, que ha ejercitado su resistencia con Starcraft. Somos malditamente buenos con el ratón.

Personalmente adoro mi editor en Windows y odio los que hay en linux. Si, Quanta también esta entre los detestables.

Por otro lado, no quiero una consola MS, muchísimo menos una palm/celular con Windows y cuando tenga que cambiar/complementar mi XP lo haré por un Mac.

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel

4 articulos

REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 03:43 am

Freddie escribió:

HernanRivas escribió:

porque todos están desesperados por las PS3 ( :love: ) y las Wiis.
Mentira.

El Wii vende seis veces más que el PS3 en Japón. De hecho, la mayoría de casas de desarrollo de videojuegos están cancelando sus juegos para PS3 y en lo que va del año aumentaron en 130% más los recursos y enfoques al Wii.
No digo que la gente quiera más las PS3s que las Wiis, la tendencia es la opuesta. Pero en Japón hay mucha gente que está esperando al FF para comprarse una. Lo del emoticón marcaba mi favoritismo, yo prefiero la PS3.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 03:59 am

Freddie escribió:

El Wii vende seis veces más que el PS3 en Japón.

No solo en Japon, sino en todo el mundo y la causal es el precio, solo eso. Sony ha dicho que la PS3 es un proyecto de 10 años y que esta muy avanzada a las demas consolas, he llegado a tener las tres consolas el Xbox 360 lo compre para probar el HD me deshice de el , el Wii solo lo compre por mi hermana y definitivamente la ganadora para mi es la PS3. Lo unico innovador de N es su mando, la forma de jugar y eso se lo aplaudo pero, en grafica los juegos no cambian tanto a los de GameCube. Disfruto un monton jugando Wario move, Cooking Mama Cook Off y Big Brain Academy: Wii Degree pero, la PS3 en mi opinion es mucho mejor y no solo yo cree eso. Definitivamente si prefiero el Wii al 360.

Freddie escribió:

De hecho, la mayoría de casas de desarrollo de videojuegos están cancelando sus juegos para PS3

Eso es falso. Si hay una mayor tendencia ha crear juegos para Wii es porque a los desarrolladores le sale mas barato que en PS3 pero, decir eso, es una locura. Lo que estan dejando atras la mayoria de los desorrollo de videosjuegos es la exclusividad de un juego a una consola x, vemos el caso de GTA que se desarrollo en el Xbox original. Devil may cry 4 sera multiplataforma y una lista interesante. Ademas de eso, hay rumores de que Final Fantasy XIII, Haze, Lost Planet, Dead Rising y el mas esperado por mi MGS4 (aparte de Assassins Creed) podrian ser multiplataforma ( Assassins Creed lo sera).

La ventajas de que un juego sea multiplaforma pues es logica, mas remuneracion economica para los desarrolladores de videojuegos.

PD: Todo es cuestion de gusto pero, por el mero hecho de que el Wii se venda mas que la PS3 no significa que es mejor, la diferencia en el precio es mucha y eso lleva a muchas personas decidirse por la primera. No estoy diciendo ni quiero decir que la PS3 es mejor por su precio, Vista es mas caro que Windows 98 y prefiero el W98 al Vista e inclusive al Xp.

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 04:04 am

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 04:07 am

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 04:09 am

HernanRivas escribió:

En realidad, en eso conejo tiene razón. Pero, además cabe agregar la costumbre. Muchos usuarios que no tienen NPI de informática no se van a arriesgar a cambiar de OS.

De todas las razones que han dado, esta es la que tiene mas peso, casi siempre (el 90%) la primera maquina de una persona es una Pc, raro Mac e imposible que una Pc que compres tenga Linux como OS. Por ciero, Dell esta comtenplando esa idea a peticion de algunos clientes.

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 06:07 am

Freddie escribió:

misael74 escribió:

Freddie escribió:

De hecho, la mayoría de casas de desarrollo de videojuegos están cancelando sus juegos para PS3

Eso es falso.
¿Ah sí? ¿En serio? Vaya, seguro que tus fuentes son citables y muy confiables.

Freddie escribió:

Si una cosa que no me gusta es hablar sin fundamentos, mejor no hablo, no soy esa clase de persona.

Y quien desarrollara un total de 380 juegos de PS3 para marzo de 2008?

mas juegos para PS3

Ps3, un proyecto para 10 años

Todo apunta a lo antes mencionado. Sale mas economico desarrollar en Wii pero, aun Capcom desarrolla para PS3, Ubisoft, EA, Tecmo, Sega, Activision, Namco, Konami y David Jaffe, el creador de God of War que esta contemplando formar su propio estudio y de seguro seguira desarrollando para Sony. Asi que no hay de que preocuparse si desarrolladores se inclinan mas al Wii porque les conviene, hay muchos mas y los que faltan por nacer.

Mas fuente:
diciendo que programar para Xbox 360 y Playstation 3 requiere un mayor esfuerzo de desarrollo y de ahí que se destinen los mejores equipos y medios técnicos a ello, así como mucho mas presupuesto

Lo mas esperado segun la revista de videosjuegos Famitsu. Notese que de los primeros diez juegos 4 son de PS3 y solo 1 de Wii. Realmente no hace falta esas casas desarrolladoras de videosjuegos que se inclinan mas para Wii con la gran gama de desarrolladores de juegos que hay en el mercado.

Tenemos que pensar que las exclusividades son un gasto importante para las compañías de videojuegos ya que mantenerlas no es fácil y ya como esta el mundo de los videojuegos hoy en día aun mas.

PD: Reitero que es cuestion de gusto. Si deseas mas fuentes, solo pidela. "El jugo de 'N'aranja es bueno pero, me gusta mas el de 'P'apaya". Hasta luego Moderador. :)

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 06:28 am

misael74 escribió:

Y quien desarrollara un total de 380 juegos de PS3 para marzo de 2008?

De esos 380, 180 son en la tienda virtual (Es decir, o demos, o mierdas o juegos de PSX)

De los otros 200, no son 200 juegos diferentes, son 200 VERSIONES, Es decir, quizás haya 80 en Japón, 65 en EEUU y 55 en Europa. Con los de la consola virtual yo apostaría a más de lo mismo así que de 380 nada... 65 juegos "de media"

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 07:14 am
¿Alguien notó siquiera el autobombo que ha hecho osiriskun?

Ya estás rayándo en algo molesto, no veo ni un solo post o comentario tuyo en el que no pongas un enlace hacia tu sitio, de verdad ya cansa, si insistes en hacerlo se tomarán medidas más drásticas
:|

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 07:24 am
145 serán para territorio Norteamericano. 105 se venderán en caja y el resto por el servicio online de Sony PlayStation Network. Por otra parte, los 235 restantes se repartirán por Europa y Japón. Siendo algunos de ellos lanzamientos online (se incluyen los de PSX)

No 65 juegos. Aun asi estan muchos en espera. La PS3 no tiene un año en el mercado, poco a poco se estan acercando los juegos mas esperados: Lair, Assasin Crew, Heavenly Sword, Stranglehold, Warhawk (este ultimo estara para bajar y no es un juego mediocre) en fin...En las navidades tendremos una avalancha de juegos. Hay que tener paciencia, no se esta programando para un Atari 2600.

Hay que darle tiempo. No es para menos esa necesidad de tiempo y es que según el propio Yamauchi el plasmar el diseño de un coche en esta quinta entrega les cuesta unos 180 días en contraposición con los 30 días de Gran Turismo 3 o un simple día en el caso del Gran Turismo original.

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 01:59 pm

Freddie escribió:

Lo que es triste porque Sony está a punto de perder la exclusividad de Final Fantasy, como ya la perdió con n-mil titulos más, adicional a que, de salir FF XIII saldrá hasta Marzo del 2008.

Suerte con la cosa negra de 600 dolares.
Si, PS3 ha perdido algunas exclusividades como el GTA debido a una pobre estrategia de marketing. Admito que ahora mismo comprar una no es muy inteligente (seguro que ya van a bajar los precios), admito que muchas exclusividades se fueron a la 360, admito que el Blue-Ray es una porquería que no hace más que aumentar el precio de la consola, admito también que el Six axis es una burda copia del control del Wii (igual, lo único que me gustaría jugar en la Wii es el Metroid).

Admito todo eso, pero reconozco que la PS3 tiene un potencial enorme, con sus procesadores y su placa gráfica alucinantes.

Sólo hay que esperar un poco. Especialmente quiero ver la comparación gráfica del GTA en la 360 y la PS3. Además, sobre FF hay demasiados rumores, lo único cierto es que aún es sólo PS3 y no hay nada que Sony desee más que tener la exclusividad de ese título (como decirle a MS que el Halo debería ser multiplataforma). Respecto al Metal Gear, las únicas imágenes son de la PlayStation (imágenes impresionantes, por cierto) y no hay planes de perder la exclusividad de ese título.

Quizá no hoy, pero dentro de uno o dos años, lo más inteligente va a ser comprarse una caja negra de 400 dólares (dudo que ese precio súper inflado de U$D600 se mantenga por mucho más tiempo).

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 02:04 pm

HernanRivas escribió:

Admito todo eso, pero reconozco que la PS3 tiene un potencial enorme, con sus procesadores y su placa gráfica alucinantes.

De nada sirve tener un Ferrari sin un circuito donde correr...

Me refiero a qué, el potencial de la consola se empezará a ver dentro de año y medio dos años. Lo que es demasiado tiempo (dos navidades por medio). Gastarse 600€ en un cacharro que vas a tener parado por la excasez de juegos ... es mucho dinero, al menos para mí.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 02:36 pm
esto es un post muy interesante respecto a las consolas, convendria partirlo y hacerlo un post aparte, yo no habia entrado aqui , por que se me hacia la eterna discusion de windows linux sin embargo leerlo , es muy ilustrativo

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 03:22 pm
_Conejo, es cierto que no hay un gran catalogo aun de juegos pero, definitivamente hay buenos juegos. Si hoy mismo saliera MGS4, Assassin's Creed y Stranglehold, estoy seguro que solo me podre comprar uno de lo caro que son, por lo menos aca llegan a los 65 y si quieres ponerle garantia de un año (que vale la pena) te costara 70. No tendras la PS3 por falta de juego buenos, hay una lista no extensa pero, como mencione anteriormente si 20 juegos te gustan no lo compraras de cantaso. En mi caso tengo 5 de Wii y solo tres de PS3, obviamente los de Wii me salen mas economico, son 53 los nuevos y de PS3 65. Son 15 dolares de diferencia, no parece mucho pero, aveces no tengo ni para comprarle un helado a mi hermanita.

_CONEJO escribió:

Me refiero a qué, el potencial de la consola se empezará a ver dentro de año y medio dos años.

En eso tiene toda la razon. Hay juegos dignos de ser comprados que te divertiran, en mi caso tengo MLB The Show 08, Virtual Tennis 3 y ayer fui a buscar Ninja Gaiden Sigma. Acaso son eso los unico que me gustan? No, claro que no. Me gustan: Blazing Angel, Motor Storn, Call Of Duty 3, entre otros. No los tengo por los $ no soy millonario, pero hay juegos para echar andar la PS3.

Saludos :)

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 03:26 pm
Amigo Panda, por recomendación del buen FeNtO abrí otro hilo para seguir con las consolas. Ya que muchos no entran a este porque no les interesa la tonta querella de Win vs Linux.

El hilo es éste

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 03:35 pm

HernanRivas escribió:

admito también que el Six axis es una burda copia del control del Wii (igual, lo único que me gustaría jugar en la Wii es el Metroid).

Es una mala copia, porque no sirve. En ese tema la gran N es mejor. Prefiero que el mando vuelva a tener vibracion y que se olviden del Six axis de movimiento ese, realmente los juegos destinado para PS3 no es bueno jugarlo de esa forma, aparte que los juegos que tienen esa opcion, solo se puede usar en alguna parte del juego, no como el Wii que existe en todo el juego esa iinteractividad con el usuario.

HernanRivas escribió:

Quizá no hoy, pero dentro de uno o dos años, lo más inteligente va a ser comprarse una caja negra de 400 dólares (dudo que ese precio súper inflado de U$D600 se mantenga por mucho más tiempo).

Quizas menos tiempo. Para mi sorpresa entre a Sony y el reproductor de Blu-ray que estaba a 1000 lo han bajado a 800 y salio uno nuevo a 500.

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 11:24 pm
Me encanta el exito que ha tenido este post de verda la mayoria comparte mi opinion sobre el tema Gracias atentamente a los adminsitradores del foro y a todos ustedes

Por osiriskun

6 de clabLevel

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab