Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

portafolio de www.plastikaweb.com

MensajeEscrito el 31 May 2007 10:21 pm
HOla amigos!

He empezado una aventura como freelance y he creado mi portafolio, les paso la url y me comentan lo que cambiarían o lo que les irrita.

http://www.plastikaweb.com

Gracias de antemano!

Por memest

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

Tortosa

firefox
MensajeEscrito el 01 Jun 2007 04:51 pm
hola, mira, en cuanto a diseño me gusta en general, aunque creo que podrias poner toda la pagina mas grande, mi resolucion es 1024 *768 y se ve muy pequeña, en la precarga no me gusta que los numeros suban y bajen, me dio mareo eso, bien, luego me quede esperando porque no pasaba nada, hay un problema con los botones, o con su area activa, la cosa es que no funciona nada.
bueno, espero te sirva de algo, saludos!!

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2007 09:10 am
Gracias oxigeno!
He cambiado la precarga, creo que tienes razón sobre lo de los números.
A mi todo me fuciona bien y me funcionan los menús, con Firefox 2 y IE 6, sospecho que había algún problema con la precarga que afectaba a la funcionalidad de la web, en todo caso, ¿me puedes decir que navegador y versiones del mismo y del flash player utilitzas para intentar reproducir los errores que a ti te dan?

Gracias de nuevo compañero!

Por memest

6 de clabLevel

Tortosa

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2007 01:31 pm
Coincido con oxigeno en que es un poco pequeña, en mi resolucion (1920x1200) es mini, pero en general la veo muy bien..
Eso si, tras cargar me quede esperando que apareciera el menu o algun contenido, creia que las imagenes eran un pie, una intro o algo asi.. por que no remarcas que son tus trabajos?
Bueno como ya te he dicho la veo mu bien, y tus trabajos tambien estan muy bien, sigue asi!

Saludos!

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Madrid (España)

mozilla
MensajeEscrito el 02 Jun 2007 03:37 pm
Me gusta bastante en cuanto a diseño, no es que sea muy intuitivo pero está bien. Yo no cambiaría nada, bueno el idioma de inicio, ponlo dependiendo de la mayoria de clientes que tengas, si son catalanes o no, hay gente que es muy tocacojones con eso de los idiomas y podría ser un impedimento o una mala impresión inicial por parte del cliente.

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2007 08:34 am
Gracias por vuestras aportaciones!

Sobre el tema del tamaño, para los contenidos que tiene de momento, creo que es suficiente, yo utilizo 1280x1024, supongo que a 1920x1200 debe ser otra cosa.
Cogí la inspiración para de la estructura inicial de http://www.14bits.com.br, aunque luego al desplegar o partes del menú o de los trabajos mi película és mayor!
Sobre el tema del idioma, yo también lo estuve meditando, de momento los clientes que tengo son catalanes, si veo que para la gente de otras comunidades o países es un problema que cargue inicialmente en catalán, pues ya lo cambiaré. :lol:

Por memest

6 de clabLevel

Tortosa

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2007 03:55 pm
Si comparas tu desarrollo de concepto con la idea original te daras cuenta que estan a 10mil mundos de distancia.... pq?

Este estilo es simplista.... Colores solidos... equilibrio...

El estilo que estas usando, para lo que quieres hacer, esta utilizando demasiados efectos innecesarios...

Ese es mi consejo.... Suerte (Y)

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 05 Jun 2007 09:50 am

BIG FOOT GIRL escribió:

Si comparas tu desarrollo de concepto con la idea original te daras cuenta que estan a 10mil mundos de distancia.... pq?

Este estilo es simplista.... Colores solidos... equilibrio...

El estilo que estas usando, para lo que quieres hacer, esta utilizando demasiados efectos innecesarios...

Ese es mi consejo.... Suerte (Y)

Gracias BFG por tus comentarios!
Cuando hablas de la idea original supongo que te refieres a la web de 14 bits, no?
No es mi idea original (no quiero que me acusen de plagio) es sólo una inspiración, creo que se nota en el estado inicial de mi web, otra cosa es que al desplegar las secciones y los trabajos ya se aleje de la estructura de 14 bits, cosa que ya me parece bien! :wink:

Sobre el exceso de efectos, a mi la verdad no me molesta, ya que las transiciones que hay siempre tienen un fin, que es montar una nueva sección y no son gratuitos. Tal vez se podrían montar con menos movimiento, menos easing o con transiciones más "suaves". Lo tendré en cuenta.

Gracias de nuevo! :D

Por memest

6 de clabLevel

Tortosa

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab