Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Portafolirijillo del Zuripanto

MensajeEscrito el 06 Ene 2008 08:41 am
Hola comunidad, pues uno de mis propósitos del año nuevo 2005 era tener mi portafolio online pero hasta este 2008 se pudo ... ya comienzo la nueva versión pues este diseño ya me tiene un tanto aburrido pero bueno, a ver que les parece.

Cualquier comentario sobre diseño y técnica se agradece. :shock:

http://www.peplop.com

Por Zuripanto de Peluche

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2008 09:15 am

Por Zuripanto de Peluche

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2008 11:00 pm
Que sadico!!!
Es original pero no es muy adecuado para venderte.

Por clipdepelicula

237 de clabLevel

Valencia (España)

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 01:59 am
muy ruidosa tu web, tenia audifonos con volumen alto..., despues le baje y aun asi muy ruidosa, la parte del formulario no tiene comprobacion, muy oscura tu web parece mas de grupo musical dark que de diseñador. yo la cambiaria por algo mas simple y mas tranquilo en sonidos y con mas luz.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 02:28 am
a mi me fascino, sera por mi insipiente oscuridad intena? En fin la verdad es q esta muy bien, es bastante liviana para el tipo de animacion, absolutamente original; lo unico, como ya te dijeron, no pongas el sonido en ON, y los efectos de sonidos quizas un poco mas bajo en el volumen, lo del formulario tambien lo note, arreglalo es facil; en general me gusto mucho (Y)

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 06:14 am

clipdepelicula escribió:

Que sadico!!!
Es original pero no es muy adecuado para venderte.

Hola! he pensado lo mismo, que de cara a un posible cliente quizá la imagen no sea la idónea, ya sabes, a veces puedes herir suceptibilidades sin querer... por eso es que la hice con la idea de venderme no tanto a un cliente, sino a un estudio o agencia para conseguir trabajo, pero quien sabe, igual y tampoco me sale :P

Gracias por el comentario.

Por Zuripanto de Peluche

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 06:17 am

DiegoAzul escribió:

muy ruidosa tu web, tenia audifonos con volumen alto..., despues le baje y aun asi muy ruidosa, la parte del formulario no tiene comprobacion, muy oscura tu web parece mas de grupo musical dark que de diseñador. yo la cambiaria por algo mas simple y mas tranquilo en sonidos y con mas luz.

Hola, estoy de acuerdo contigo en lo de ruidosa, edite los archivos de audio a menor volumen pero no sé porqué caramabas cuando publico el swf, el volumen sube... preferí quitarlos mientras lo resuelvo. A que te refieres con la comprobación del formulario?
Te agradezco mucho.

Por Zuripanto de Peluche

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 06:23 am

penHolder escribió:

a mi me fascino, sera por mi insipiente oscuridad intena? En fin la verdad es q esta muy bien, es bastante liviana para el tipo de animacion, absolutamente original; lo unico, como ya te dijeron, no pongas el sonido en ON, y los efectos de sonidos quizas un poco mas bajo en el volumen, lo del formulario tambien lo note, arreglalo es facil; en general me gusto mucho (Y)

Hola penHolder, muchas gracias por los comentarios, no cabe duda que en gustos se rompen géneros y eso es lo interesante... Sobre el audio comentaba en el post anterior que me dió bronca, espero arreglarlo mañana... Me podrás aclarar por favor ese detalle del formulario? no me queda muy claro que y cómo debo comprobarlo...

Muchas gracias, saludos.

Por Zuripanto de Peluche

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2008 01:01 pm
me ha parecido muy buena y original... quizás los botones/links para ver trabajos y demás.. no los termino de ver bien integrados con el conjunto entero de la web.

;)

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 09 Ene 2008 04:16 pm
Te recomiendo de verdad que no la hagas con ese estilo, pareciera que gritaras "emo" por todos lados, y los clientes no entienden muy bien sobre esos estilos, me asusto al principio al ver la mano xD

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 05:24 pm
Hola de nuevo, gracias koballo y onnasama por sus comentarios, en general los de todos... le cambié algunas cosas para q se viera menos dantesca, a pesar de ser un portafolio informal pues es importante evitar que alguien se sienta incómodo con algún elemento, pues se hace para que sea visitada.

Saludos!

Por Zuripanto de Peluche

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2008 11:31 pm
Piensa que cuando a una web se le hacen muchos comentarios, ya te has vendido bien, entonces no te preocupes de eso.
La web es impactante y original, me ha gustado, muy bien conceptualizada.
Sigue así no pares.

Por stimo

58 de clabLevel

A Coruña - Galicia - España

firefox
MensajeEscrito el 08 Feb 2008 03:37 am
Hola Stimo, muchas gracias por tu comentario!

Me viene muy bien q te guste pues he recibido comentarios de todos los sabores.

Y pues ahora a darle, a llenarla de nuevos trabajos.

Un saludo. :)

Por Zuripanto de Peluche

11 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab