Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Portal web de fiestas

MensajeEscrito el 07 Ago 2007 11:02 am
Hola a todos, os quería mostrar la primera web que realizo en PHP sólo. La mayoría de los contenidos son dinámicos y me gustaría saber que os parece.los contenidos no están completos pero la estructura sí.os dejo la direccion http://www.barandbar.com

Por september

55 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2007 04:30 pm
No se puede apreciar muy bien, pues le falta contenido, no me agrada para nada la imagen despues del menu y la imagen que esta al final.

La estructura PHP me parece simple, bueno, no se mucho de estructuras php, asi que yo tambien las ago simples, y me parece que asi es mejor.

mi umilde opinion

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

safari
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 07:46 am
noooo, en diseño deja mucho que desear.. hacele un cambio drastico o contrata a un diseñador

Por carlosdel1

28 de clabLevel

Genero:Masculino  

opera
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 11:41 am
Hola a todos de nuevo, he hecho un rediseño, ya que el otro estaba claro que no funcionaba. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion, cosas a mejorar etc...

Por september

55 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 05:39 pm
Pues de antemanos me dio una cachetada tu imagen que mecego de verdad U_U

Aparte que en ningun momento has mencionado de que es tu pagina (de acuerdo a eso se puede ver q colores usar y que no)

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 07:16 pm
Perdon la verdad es que debi explicarlo.Se trata de un portal donde se almacenan fotos y se muestra informacion de fiestas relacionadas con un distribuidor de bebidas.

La imagen viene un poco de eso, fiestas etc...

Por september

55 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab