Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Portatil Apple

MensajeEscrito el 21 Abr 2007 02:24 pm
Hola amigos

Me gustaria comprarme un portatil Apple. Pero se pasan mucho de mi presupuesto. Hombre creo que los MacBook podria llegar algun dia a comprarmelo, pero no se.

Quiero que me recomendeis que hacer y tambien como podria compramelo ahorrandome un buen dinero, que opciones tengo.

Cuales son las mejores cualidades de los ordenadores Apple??

Muchas gracias amigos, espero respuestas

Por ManDam

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 10:11 am

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 06:35 pm
Hay una opción my interesante que es tener MACOSx y WINDOWSxp en un portátil NO MAC.
Como ya sabreis Apple se pasó a Intel, así que los nuevos portátiles MAC traen Intel core 2 duo.

En principio con tener un ordenador reciente que su micro soporte SSE2 o SS3 es perfecto. Si tiene solo SSE o anteriores no vale. Bueno, hay mucha información sobre esto en estas dos webs:

http://insanelymac.com
http://wiki.osx86project.org

En la segunda hay un apartado de compatibilidad donde puedes ver los PCs y portátiles 100% compatibles. Y bueno, se instala como el que instala windows xp. Por ahí andan las instrucciones.
La verdad es que es bastante interesante aunque no la he probado aún, aunque comentan que funciona correctamente.

Salu2

Por jiuman

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 10:03 pm
Pero haber, cualquier diferencia tendra que haber entre un MAC y un PC no?? o solo es el micro (en caso de que el PC no tenga Intel core 2 duo) y el sistema operativo no??

Por algo hablaran tan bien de ellos no??

Graicas

Por ManDam

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Abr 2007 02:14 pm
A ver, un microprocesador tiene que funcionar en el sistema con otros chips concretos que son los mismos sea PC o sea MAC. Un MAC no es más que una configuración muy específica de PC, así que si tienes un PC que coincide pues ya está.

Por jiuman

8 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab