Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Portfolio online

MensajeEscrito el 17 Ene 2008 02:56 pm
Hola a tod@s, me gustaría que le echaráis un vistazo a mi portfolio con algunos trabajos online.
A ver que os parece.

www.jorgefernandez.info

Muchas gracias!
Salu2

Por jotaflop

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 17 Ene 2008 06:23 pm
Saludos jotaflop, me ha parecido un muy buen portafolio, sencillo pero muy bonito, ademas de que tusa trabajos si me gustaron bastante, tienes mucho talento para esto del diseño, SALUDOS!!!

Por freedom990

26 de clabLevel

Imperfecto, arte, karma

msie7
MensajeEscrito el 17 Ene 2008 06:34 pm
Me parece un trabajo bastante bien elaborado, bueno era de esperarse de un diseñador con tan buenos proyectos como los que están en tu portafolio, quizás lo único que te diría es que la iconografía del menú de abajo es grande para mi gusto y algo borrosa o difuminada, pero todo esta muy bien ha y que la fuente de la sección info. Es muy pequeña. nada más.

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2008 06:42 pm
Gracias por tu comentario freedom990 :) Aunque tengo que decir que en muchas de las piezas que incluyo me encargué únicamente del montaje, la programación, animación... Aunque aprendiendo mucho siempre. La verdad es que he trabajado con gente muy buena en los sitios que he estadoy el mérito de muchas piezas es suyo :cool:
Me alegro de que te guste
salu2!

Por jotaflop

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 17 Ene 2008 06:46 pm
Gabriel, la verdad es que le había dado muchas vueltas a lo de los iconos que comentas, y tienes razón. Tomo buena nota, gracias!

Por jotaflop

1 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab