Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Portfolio v1.0

MensajeEscrito el 05 Abr 2008 09:21 pm
Hola, hace cosa de una semana he terminado mi portfolio. Tengo que daros la gracias a toda la comunidad de cristalab, porque he aprendido mucho de los tutoriales, tips y threads del foro.

Portfolio 2008

Aprovecho también para anunciar que como diseñador freelance, realizo trabajos para agencias o colaboraciones para proyectos web o gráfico (identidad, publicidad, etc.).

Saludos,

Por mrxispas

36 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2008 09:29 pm
Me gusto la web ^^
Al texto no le puedes aumentar el tamaño un pelin? sobre todo el de links, que no se lee nada U_U

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 06 Abr 2008 02:45 am
Me gustaron las ideas en la animación e interactividad de tu página, y en general está muy buena.
Sin embargo, creo que la letra es demasiado pequeña y pierdo el interés al tener que esforzarme en leer.

Saludos. :)

Por hms2k

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

Temuco - Chile

firefox
MensajeEscrito el 06 Abr 2008 09:50 pm
Gracias por vuestras opiniones.

Tengo con un problema con los enlaces.

Los enlaces usa la misma fuente que el contenido de la web, pero a diferencia que es un texto dinámico que imprime un html, y que le meta suavizado para legibilidad o para animación, cojer la fuente Arial por defecto.

Como puedo incorporar una fuente en un campo de texto dinámico?

Por mrxispas

36 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Abr 2008 11:48 pm
Si es en modo de diseño. Selecciona el cuadro de texto, ve a la ficha Properties y busca el botón "Embed" (a la derecha). Allí, selecciona el juego de caracteres que necesites.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2008 07:11 pm
Me encanto tu trabajo. La animación de los rollOver está buenísima y sobria, nada de efectos sin razón. Tu trabajo también es impecable y muy bien por ti.
Solamente unas observación:
-Mata porfavor a tu imagen de intro y que entren directamente a la página inicial, que aunque te quedó muy buena la imagen no tiene razón de ser y a la barra de carga colocale alguna referencia acerca de cuanto falta por cargar.

Como un consejo de conejo, te digo que debes promocionar tu nombre en la página es decir, en este momento veo JR (al principio pense que era un logo con caracteres chinos, pero después me fije el title de la página), pero en ningún lado veo el nombre de la página ni, digamoslo así, algo que identifique a la página.
Pongamos el caso de que un comprador ve tu portafolio y que pierde el url de tu página por algún motivo. Solamente logrará recordar JR Graphic ..., y digamos que se acuerda algo del url "roman", y hará una búsqueda en Google. No te logrará encontrar porque no colocaste más información acerca de tu dominio ó el nombre que muestras en la página no es lo bastante "único" en el medio. Te sugiero que coloques tu nombre en la página y no dejarlo en el url.

Por Morgoth

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Abr 2008 01:43 pm
The Fricky!: Gracias, ha salido bien la cosa.
Morgoth: Observaciones muy constructivas, te lo agradezco mucho. Como lo estarás viendo, seguís más o menos tus consejos.

Gracias una vez más a todos, saludos

Por mrxispas

36 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Abr 2008 02:36 pm
Felicitaciones, que buen portafolio, me gustó bastante

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

Bogotá Colombia

firefox
MensajeEscrito el 13 Abr 2008 03:59 am
Muy linda la idea, y la estética, te felicito.

Por xxxlolo

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Abr 2008 02:56 am
Me parece un muy buen desarrollo. En cuanto a la integridad me parece que esta muy bien.
Lo unico que pude notar, es el desarrollo creativo, creo que si uno ha visitado antes el sitio www.switchmw.com puede darse bien cuenta de lo que hablo.

Por federicocarlini

11 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 May 2008 01:38 pm
Muy buena, sigue así

Por kahlito

59 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2008 04:36 pm
Corrijanme si me equivoco, pero creo que los textos no son seleccionables... ¿que pasaría si alguien necesita info de tu perfil o trabajos realizados para pegarlas en algun procesador de texto y asi tomarte en cuenta y contratar tus servicios?... la unica opción seria comenzar a escribirlo todo en el procesador en lugar de copy & paste........ a los usuarios no les gustaria escribir tanto

Por deftones_sv

86 de clabLevel

El Salvador

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2008 11:11 pm
porque no agregar un link a las paginas que as hecho?

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 09:33 pm
Espero que sea coincidencia pero sinceramente no lo creo, en cuanto vi tu sitio me vino a la mente el espléndido sitio: www.switchmw.com y algo me dice que tu también lo habías visto antes...

Por Sik

6 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab