Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Posicionamiento absoluto, y relativo.

MensajeEscrito el 08 Nov 2010 05:58 pm
Hola a todos, agradeceria si alguien me contestara que problemas trae, si es que los tiene(porque yo no lo he descubierto) hacer una pagina web solo con posicionamiento "absolute and relative", durante mucho tiempo he usado los div tag con propiedad de float: left, pero me he puesto a hacer un proyecto nuevo solo con app div en "absolute y relative" posiciones y es increible toda las ventajas que tiene esto para hacer una pagina mas dinamica. Agradeceria si alguien me ayuda ya que no soy un experto.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

safari
MensajeEscrito el 08 Nov 2010 08:43 pm
cual es tu problema?

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

chrome
MensajeEscrito el 08 Nov 2010 08:59 pm

tribak escribió:

cual es tu problema?

Lo que quiero es saber si haciendo una pagina web con todos sus div con pocisionamiento absoluto voy a tener algun problema de compatibilidad en algun browser

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

safari
MensajeEscrito el 08 Nov 2010 09:51 pm
No, ninguno. Todos los navegadores principales entienden el posicionamiento absoluto y relativo.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 09 Nov 2010 05:04 pm