Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Posicionamiento de elementos en HTML

MensajeEscrito el 21 Sep 2010 06:26 pm
Buenas tardes.

Tengo una pregunta. Estoy construyendo un arbol (tree) de opciones en HTML. Sin embargo encuentro dificultades cuando intento posicionar los elementos pues en primer lugar porque no conozco mucho de desarrollo en HTML y segundo porque el contenido desbe desplegarse dinamicamente a medida que el usuario expande o colapsa un nodo. La pagina debe mostrar o esconder los elementos hijos (nodos dentro de un padre), cuando el usuario hace click sobre el nodo padre y adicionalmente mostrar las imagenes de cada nodo y su noombre.

La verdad no se como podria controlar el posicionamiento dinamico de los elementos, si hacerlo con CSS y posicionamiento absoluto y manejar posicionamiento relativo o flotante.

La cuestion es que la pagina debe controlar todo esto y al estar tan perdido en este tema quiciera sus opiniones y sugerencias.

:?

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
MensajeEscrito el 21 Sep 2010 07:48 pm
No se si entendí bien...

pero yo diria que para el colapso y demás deberias usar posiciones flotantes.

Y con algo de Javascript el tema de desplegar y demás.

Por nax_hh

Claber

168 de clabLevel

1 tutorial

Reus

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2010 11:02 pm
Yo te sugeriría, usar jQuery y un bonito plugin llamado jsTree, la web del proyecto es http://www.jstree.com/, en la web hay ejemplos de como usarlo, yo creo que es mas viable usar jsTree a construirte un árbol tu mismo.

Por sikloidz

4 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab