Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Posicionar con css un objeto flash

MensajeEscrito el 07 Dic 2010 07:59 pm
Quiero posicionar un objeto flash (un boton animado para donaciones) de modo que siempre esté pegado al borde inferior de la página, pero manteniendose fuera a la izquierda del contenido centrado de la pagina (en una caja fija de 800px)
Lo he conseguido con una imagen, pero al insertar un flash el código es mucho más amplio, y no me funciona.

Con la imagen la he puesto dentro de una etiqueta DIV y le he dado a la imagen un valor absoluto para que se quede pegada en el borde inferior, y a la etiqueta un valor relativo negativo para que se salga de la caja de texto a la izquierda (pero que al maximizar la pagina no cambie de sitio en relación con el contenido)

También me interesa hacer lo mismo en el borde superior (con lo que serían dos flashes)

Agradecería cualquier sugerencia.
Gracias de antemano

PD. También me he dado cuenta de que por alguna extraña razon en el Google Chrome, en lugar de salir 186px a la izquierda, solo sale la mitad. Se puede solucionar?

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2010 08:55 pm
Probando probando he conseguido posicionarlos bien, pero sigo intentando resolver el tema del Chrome

Alguien sabe porque en el Google Chrome me reconoce mal el CSS?
la clase que le he dado es esta:

Código :

.izquierda
{
   position:relative;
   left:-186px;
}

Y en Firefox me lo reconoce perfectamente, en Iexplore tambien (aunque no refresca a menudo y a veces se queda el flash a mitad de pagina en lugar de abajo, pero en cuanto maximizo se pone en su sitio)
Pero el Chrome sigue poniendomelo 8opx mas a la izquierda de donde le indico.

Creo que el problema es que reconoce la posicion relativa segun el marco principal y no el contenedor, porque el contenedor donde estan los flash esta 80px a la derecha del centro exacto.
Como puedo arreglarlo?

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2010 09:36 pm
El contenedor qué valor de position tiene?

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 08 Dic 2010 11:16 am

Código :

position:relative;
   left:70px;

Al final lo solucioné Moviendo solo el contenido en lugar del contenedor. Es un desastre pero al ser el fondo blanco no se nota ^^
De todas formas me gustaría saber de que forma puedo arreglarlo de cara a la proxima vez que lo necesite.
Gracias

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2010 02:08 pm
Tengo otro problema. Quiero que el menú me cargue por encima de un Iframe con una galeria flash externa, pero aun utilizando z-index la galeria carga tapando el menu. He encontrado esto por internet:

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/community/history/ms537627%28v=VS.85%29.aspx?id=1 escribió:

Non HTML content ignores z-index

If the IFRAME contains non-HTML content such as XML then the IFRAME is always displayed as the top most layer. This can cause problems when other DHTML content on the parent overlaps the IFRAME as it will be hidden byt the IFRAME

Pero no sé si habra alguna forma de hacerlo funcionar, o otra forma de incrustar una pagina externa de forma que pueda posicionarlo con z-index.

Alguna sugerencia?

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab