Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Posicionar un elemento en dos estados Flex distintos con AS3

MensajeEscrito el 23 Jul 2010 07:00 am
Hola, estoy adentrandome en el fascinante mundo de Flex y AS3, y tengo un problemilla al cual he esado buscando solucion por internet sin tener ningun resultado.

Mi duda es el siguiente:
Tengo dos estados en flex llamados "Inicial" y "Pantalla" y tengo un swf externo cargado con swfloader el cual tengo que posicionar en ambos estados a traves de AS3, el problema es que al cambiar de estado parece como si no actualizara las coordenadas del swf ya que éste siempre se mantiene en la primera posicion. Aqui esta el codigo que uso para cambiar de estado y de posicion:

Código ActionScript :

public function cambiaEstado():void { 
    if (this.currentState=="Inicial"){ //cambia a Pantalla
          this.currentState = "Pantalla";
          swf.x = elementoP.x;  //las coordenadas van en funcion de la posicion de un elemento del estado pantalla
          swf.y = elementoP.y;  //pero tambien he probado a ponerselas directamente y tampoco me funciona
    }
    else
    {  //cambia a Inicial
       this.currentState = "Inicial";
       swf.x = elemento.x;  //las coordenadas van en funcion de la posicion de un elemento del estado inicial
       swf.y = elemento.y;  //pero tambien he probado a ponerselas directamente y tampoco me funciona
    }
}

Espero que podais ayudarme.
Gracias. Y un saludo a todos.

Por liru28

53 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 23 Jul 2010 02:39 pm
Para asegurarte, hardcodea coordenadas muy distintas para ambos estados, y recuerda que el swf podrá cambiar de posición en tanto su contenedor tenga espacio, recuerda que en Flex la jerarquía de los contenedores es muy fuerte

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab