Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Precarga con LoadClip Dinamica Ayuda!!!

MensajeEscrito el 11 Feb 2009 11:49 pm
Hola que tal todos, les cuento mi problema;

Actualmente me encuentro desarrollando una aplicacion la cual carga swf's externos, para lo cual me he valido de MovieClipLoader(), para dar seguimiento a la descarga, el interes de hacer esto es precargar los swf's antes de mostrarlos, es decir vaciarlos en un clip temporal y al momento que los necesite attachearlos a un clip que yo defina.

La cosa esta asi:

Código :

//Creo un clip vacio en la linea de tiempo principal el cual contendra el swf temporalmente.
_root.createEmptyMovieClip("temp_mc", _root.getNextHighestDepth());

//Creo un clip vacio en la linea de tiempo principal el cual contendra el swf una vez terminada la precarga.
_root.createEmptyMovieClip("contenedor_mc", _root.getNextHighestDepth());

//Ahora declaro mi MovieClipLoader y el Objeto Detector.
var mi_movie:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var Detector:Object = new Object();

//Agrego un detector a la carga del swf externo.
mi_movie.addListener(Detector);

//Ahora declaro el clip en donde se cargara el swf dentro de "temp_mc".
load_clip = temp_mc.createEmptyMovieClip("item", temp_mc.getNextHighestDepth());

//Realizo el loadclip indicandole que cargue mi swf dentro de "mi_movie".
mi_movie.loadClip("mi_clip.swf", load_clip);

//Cuando este se cargue realizara una accion designada para avisar que ya se ha precargado.

Detector.onLoadInit = function(target_mc:MovieClip) {
    trace("movie loaded");

/*Esto es lo importante, para este punto ya se ha precargado el swf entonces attacheo un clip que se encuentra dentro de mi swf externo, de nombre "cl1" en temp_mc ""*/

temp_mc.attachMovie("cl1", "miniClip", 0);

/*Hasta aqui todo bien, se carga el clip del swf externo, el problema recide al querer attachear este clip dentro de "contenedor_mc" simplemente no lo carga en este clip, y no doy en la forma correcta para hacerlo.*/

contenedor_mc.attachMovie("cl1", "miniClip", 0);
}

No se que estara mal, se supone que al attachear un objeto es por que este ya se encuentra en la libreria, por esto mismo se logro cargar en temp_mc el clip "cl1".Entonces no comprendo por que con este mismo ID no logro cargar el clip "cl1" dentro de contenedor_mc".

Espero me puedan ayudar. un Saludo.

Por sonic23

28 de clabLevel

Genero:Masculino  

2007

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2009 02:59 am
el interes de hacer esto es precargar los swf's antes de mostrarlos, es decir vaciarlos en un clip temporal y al momento que los necesite attachearlos a un clip que yo defina.

El código no lo entiendo porque me pierdo enseguida (como 5 MC distintos cuya relación se me escapa), pero el principio que enuncias (precargar para attachar) no tiene sentido, no puedes descargar y luego usar eso en un attachMovie, tienes que volver a hacer loadClip ... esto descargará el contenido de la cache en vez del archivo priginal y será mucho mas rápido

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2009 06:16 pm
Hola Jorge, antes que nada gracias por contestar mi pregunta, en cuanto a:

Jorge escribió:

El código no lo entiendo porque me pierdo enseguida (como 5 MC distintos cuya relación se me escapa),

Lo que pasa es que primero creo un clip temporal donde almacenar el swf al cargar con loadClip, luego creo otro mas para almacenarlo despues de la carga., esto es por que asi lo requiero en mi aplicacion ya que la idea es de que se precargen los swf's antes de visualizarlos en un clip que yo defina pero la idea no es:

Jorge escribió:

será mucho mas rápido

, es decir no es que sea mucho mas rapido, sino que ya se encuentre ahi y no repetir el proceso, si no, no tendria sentido realizar la precarga de los mismos si de cualquier manera voy a terminar volviendolos a cargar aunque se mas rapido que por primera ves, es decir no me interesa que se mucho mas rapido sino que ya esten ahi para entonces cargados, es esto lo que no puedo lograr Jorge, espero haber sido más especifo en esta ocacion, espero me puedas ayudar con este gran dilema que tengo chao :oops: .

Por sonic23

28 de clabLevel

2007

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2009 06:25 pm
Bueno, la respuesta es bastante simple: solo se puede usar attachMovie con elementos que tienes en la biblioteca, es decir en tiempo de compilación, no puedes usar attachMovie con elementos cargado runtime. La primera vez que se hace un loadClip se lo hace desde el servidor, las siguientes veces desde la cache. El mismo problema se daba con el duplicateMovieClip, en donde alguien cargaba una foto y quería repetirla veinte veces .... en realidad debía bvolver a cargarla 20 veces

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2009 06:46 pm
Entonces lo mas cercano a realizar esto es volvieno a ejecutar el loadClip??

Un Saludo.

Por sonic23

28 de clabLevel

2007

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2009 06:48 pm
Correcto

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel