Actualmente me encuentro desarrollando una aplicacion la cual carga swf's externos, para lo cual me he valido de MovieClipLoader(), para dar seguimiento a la descarga, el interes de hacer esto es precargar los swf's antes de mostrarlos, es decir vaciarlos en un clip temporal y al momento que los necesite attachearlos a un clip que yo defina.
La cosa esta asi:
Código :
//Creo un clip vacio en la linea de tiempo principal el cual contendra el swf temporalmente. _root.createEmptyMovieClip("temp_mc", _root.getNextHighestDepth()); //Creo un clip vacio en la linea de tiempo principal el cual contendra el swf una vez terminada la precarga. _root.createEmptyMovieClip("contenedor_mc", _root.getNextHighestDepth()); //Ahora declaro mi MovieClipLoader y el Objeto Detector. var mi_movie:MovieClipLoader = new MovieClipLoader(); var Detector:Object = new Object(); //Agrego un detector a la carga del swf externo. mi_movie.addListener(Detector); //Ahora declaro el clip en donde se cargara el swf dentro de "temp_mc". load_clip = temp_mc.createEmptyMovieClip("item", temp_mc.getNextHighestDepth()); //Realizo el loadclip indicandole que cargue mi swf dentro de "mi_movie". mi_movie.loadClip("mi_clip.swf", load_clip); //Cuando este se cargue realizara una accion designada para avisar que ya se ha precargado. Detector.onLoadInit = function(target_mc:MovieClip) { trace("movie loaded"); /*Esto es lo importante, para este punto ya se ha precargado el swf entonces attacheo un clip que se encuentra dentro de mi swf externo, de nombre "cl1" en temp_mc ""*/ temp_mc.attachMovie("cl1", "miniClip", 0); /*Hasta aqui todo bien, se carga el clip del swf externo, el problema recide al querer attachear este clip dentro de "contenedor_mc" simplemente no lo carga en este clip, y no doy en la forma correcta para hacerlo.*/ contenedor_mc.attachMovie("cl1", "miniClip", 0); }
No se que estara mal, se supone que al attachear un objeto es por que este ya se encuentra en la libreria, por esto mismo se logro cargar en temp_mc el clip "cl1".Entonces no comprendo por que con este mismo ID no logro cargar el clip "cl1" dentro de contenedor_mc".
Espero me puedan ayudar. un Saludo.