he estado mirando distintos hilos de problemas con la precarga de imágenes, pero ninguna me soluciona mi situacion.
Vereis, tengo un array con las ubicaciones de las imagenes, para un slideshow. El slideshow funciona bien, pero quiero que no salga la primera imagen hasta que se hayan cargado todas. Yo trabajo con 5, pero el numero es variable.
Lo que hago, es una funcion de pracarga. Esta funcion tiene un contador, que carga las imagenes del array. En teoria, cuando el load ha terminado, deberia sumar 1 al contador, y volver a lanzarse. Cuando ha terminado, llama a la funcion que hace desaparecer la precarga.
Bien, el tema es que la funciona que hace desaparecer la precarga es llamada 8 o 9 o más veces (tengo un alert en la funcion sacarPrecarga). El problema es que cada llamada a precarga llama a otras funciones, y la galeria se vuelve loca (tiempos de exposicion distintos y cortos, orden aleatoria, etc).
Os dejo el codigo:
Código :
function preCarga() { if (contadorPRE < data.img.length) { $(_imgPRE).load(function() { contadorPRE++; preCarga(); }).attr({ src: data.img[contadorPRE], }).hide(); } else { sacarPrecarga(); } };
¿que hago mal?