Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Precarga de Swf

MensajeEscrito el 08 Feb 2011 04:47 pm
Supongo que la solución es facil pero la verdad no acabo de pillarla.
Explico:
Tengo un SWF que carga cada X frames (unos 150) un swf externo de unos 200kb el problema es que cada swf tarda un tiempo distinto en cargar y el aspecto final es un poco extraño, además elige los swf de forma aleatoria y sin repetirlos.

Lo que quiero conseguir es:
Cargar el swf antes de que se acaben los 150 frames para luego yo hacerlo esperar lo que yo quiera y así hacerlos todos estandar. Pero claro se debería cargar en segundo plano. No se si cargarlos todos al principio (cosa que retrasaría un poco la imagen al principio) o hay alguna otra forma.

Gracias.

Por Ungrim

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Feb 2011 07:04 pm
Tienes que agregar un preloader, luego iniciar tu peli, no tienes ninguna garantía de que tu archivo se cargue antes de 150 frames

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Feb 2011 07:59 am
Muchas gracias por la respuesta.
Supongo que a lo que te refieres es a añadir un preloader del swf2 mientras se esta mostrando el swf1 y alargar el 1 hasta que me de la señal de que se a cargado y entonces ejecutar el 2 con un gotoandplay, ¿es eso?

Por Ungrim

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Feb 2011 10:03 am
Jorge se refiere más bien a que la carga de archivos es un proceso asíncrono; o sea, que sabes cuándo empieza pero no cuándo acaba. Un swf puede cargarse en 1 seg, o en 1 minuto si tu conexión a internet está saturada (o el servidor donde lo estás descargando).

La clase Loader tiene un evento Event.COMPLETE que se distribuye cuando ha finalizado la carga, indicándote que ya ha acabado y es A PARTIR DE ESTE MOMENTO cuando puedes hacer lo que estimes oportuno.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab