éste es pues mi inquietud.
1. tengo una plantilla : index.swf (donde tengo un menu de navegación: adelante y atras)
2. tengo 5 swf que se cargan en secuencia
¿Cómo precargo todos los swf al mismo tiempo?
hasta ahora logro que en cada acción de los botones cargue el siguiente o el anterior
estuve mirando los tutoriales del señor Zguillez (ver) pero no conseguí integrarlo en mi ejemplo
¿Cómo desde cada swf cargado accedo a la pelicula principal?
desde el swf cargado no he podido utilizar las funciones que estan en el index.swf
sin embargo desde el index.swf si puedo acceder a algunas funciones de los que están cargados. pero con errores
éste es mi código
Código ActionScript :
var peliculas_arr:Array = ["0.0.swf","0.1.swf","0.2.swf","0.2.1.swf","0.2.2.swf"]; // defino cual esl el indice para saber cual es el que está activo var currentIndex:int = 0; // hago el cargador.. para los swf var loader:Loader = new Loader(); // en el MC del Contenedor voy a ir cargando todos los swf contenedor.addChild(loader); atras.addEventListener(MouseEvent.CLICK, anterior_fn); adelante.addEventListener(MouseEvent.CLICK, siguiente_fn); // creo las funciones para ir adelante o atras function siguiente_fn(event:MouseEvent):void { // aqui controlo el index para saber cual swf cargo currentIndex++; if (currentIndex > peliculas_arr.length - 1) { currentIndex = 0; } // despues de organizar el index cargo en el contenedor la pelicula cargarPelicula(peliculas_arr[currentIndex]); } function anterior_fn(event:MouseEvent):void { currentIndex--; if (currentIndex < 0) { currentIndex = peliculas_arr.length - 1; } cargarPelicula(peliculas_arr[currentIndex]); } // aqui cargo los swf function cargarPelicula(url:String) { var Ubicacion:URLRequest = new URLRequest(url); loader.contentLoaderInfo.addEventListener(ProgressEvent.PROGRESS,Cargando); loader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, Completo); loader.contentLoaderInfo.addEventListener(IOErrorEvent.IO_ERROR, hayError); loader.load(Ubicacion); function Cargando(e:ProgressEvent) { } function Completo(e:Event) { // cuando ha cargado completamente un swf entonces voy a hacer una comparación para // activar los botones var child:MovieClip = MovieClip(e.target.content); switch (currentIndex) { case 0 : child.boton2_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, siguiente_fn); break; case 1 : break; case 2 : child.personaje.objetivo.addEventListener(MouseEvent.CLICK, siguiente_fn); // éste llamado no me funciona, me saca error /* TypeError: Error #1010: Un término no está definido y no tiene propiedades. at Function/<anonymous>() */ break; case 3 : break; case 4 : break; } } function hayError(e:Event) { trace("error"); } } // cargo la primera pelicula cargarPelicula(peliculas_arr[currentIndex]);
Muchas Gracias por sus aportes.