Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

precarga y contenido en un mismo fla

Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2012 08:37 pm
hola quisiera saber si es posible cargar contenido en el mismo fla que el contenido
osea cargar el stage

probe con este codigo, que NO me tira error, perot ampoco avanza el porcentaje jeje.
queda frizado ahi,

Código ActionScript :

import flash.events.Event;
import flash.events.ProgressEvent;

stop();
stage.addEventListener(Event.OPEN, abre);
function abre(e:Event):void
{
   carga.text = "Cargando 0%";
}
stage.addEventListener(ProgressEvent.PROGRESS, carga2);
function carga2(e:ProgressEvent):void
{
   var bC = stage.loaderInfo.bytesLoaded;
   var bT = stage.loaderInfo.bytesTotal;
   var porc = Math.round(bC * 100 / bT);
   carga.text = "Cargando " + porc + "%";
}
stage.addEventListener(Event.COMPLETE, terminaStage);
function terminaStage(e:Event):void
{
   carga.text = "cargando 100%";
}

para una precarga externa esto suele funcionar, no se si ponerle un loader = stage o que hacer, gracias.

Por skaterseba

Claber

170 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2012 09:07 pm
Esto lo usas cuando es un Loader

stage.addEventListener(ProgressEvent.PROGRESS, carga2);

Pero si estas checando directamente la carga en si mismo, deberías usar un onEnterFrame

this.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, carga2);

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2012 09:24 pm
claro pero no me lo carga con ese metodo, sino q lo q hace es ir de 0 a 100 es menos de 1 segundo jajaja
y vi otros que usan ese metodo y si les sirve, nose q me abre equivocado


Código ActionScript :

stop();

this.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, lodeando);

function lodeando(event:Event):void
{
   var bytesTotales = stage.loaderInfo.bytesTotal;
   var bytesCargados = stage.loaderInfo.bytesLoaded;
   var porcentaje = Math.round(bytesCargados * 100 / bytesTotales);
   
   carga.text ="Cargando " + porcentaje + "%";
   
   if (bytesCargados == bytesTotales)
   {
      removeEventListener(Event.ENTER_FRAME, lodeando);
      gotoAndPlay(101);
   }
}


no me da ningun error, pero carga como si pesara 2 kb aun con la simulacion de descarga jej. y el fla pesa 16mb y el swf 1.6mb

Por skaterseba

Claber

170 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2012 03:28 pm
Súbelo a un servidor, borra el cache del navegador y testea

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.