Estoy haciendo una aplicación en Flex con FlashBuilder que contiene algunas imágenes, en formato PNG (aunque luego las convierto a Bitmap usando el componente BitmapImage). El tema es que estas imágenes las tengo que mostrar vía MXML, y es lo que hago ahora, pasando como "source" en cada una de ellas la ruta del proyecto donde están almacenadas.
El tema es que probando la aplicación en un Galaxy S las imágenes cargan lento de cojones (bueno, no tanto, pero se tardan demasiado aún siendo bastante pequeñas en tamaño). He pensado que sería buena idea intentar tener algunas cargadas en memoria al iniciar la aplicación, pero no tengo demasiada idea de cómo hacerlo. He buscado ejemplos pero nada.
La idea sería poder "precargar" esas imágenes en AS3 al principio en una función Init que tengo y meterlas en un Dictionary. Luego, y usando MXML, debería poder acceder a ese diccionario para mostrarlas cuando quiera en las vistas. No sé cómo "vincular" objetos de imagen creados previamente en AS con algún tipo de componente MXML, ya que BitmapImage, por ejemplo, sólo me permite pasarle la ruta con un string en "source".
¿Alguien sabe cómo llevar a cabo esto? ¡Muchas gracias por adelantado!