el preload q aparece en el codigo que voy a poner sta colocado en el escenario. Lo que carga cada campo con su txt e imagen es un MC almacenado en la biblioteca q se duplica con su contenido correspondiente q esta en el XML.
Aqui os dejo el codigo, espero q podais echarme una mano:
Código ActionScript :
var myMenu:XML = new XML(); myMenu.ignoreWhite = true; System.useCodepage = true; myMenu.load("enlaces.xml"); linkBoton = new Array(); textoBoton = new Array(); precioBoton = new Array(); imageBoton = new Array(); myMenu.onLoad = function() { for (var i = 0; i<this.firstChild.childNodes.length; i++) { textoBoton[i] = this.firstChild.childNodes[i].attributes.name; precioBoton[i] = this.firstChild.childNodes[i].attributes.precio; linkBoton[i] = this.firstChild.childNodes[i].attributes.link; imageBoton[i] = this.firstChild.childNodes[i].attributes.image; } creaBtns(this.firstChild.childNodes.length); }; function creaBtns(cuantosBotones) { var filas = 4; var columnas = 2; var xOffset = 295 //10 de separaciónX var yOffset = 130 //10 de separaciónY var depth = 0; count = 0; for (var f = 0; f<filas; f++) { for (var c = 0; c<columnas; c++) { target = this.attachMovie("boton", "boton"+depth, depth++, {_x: c*xOffset, _y: f*yOffset}); target.image_mc.loadMovie(imageBoton[depth-1]); target.link = linkBoton[depth-1]; target.mytexto.text = textoBoton[depth-1]; target.precio.text = precioBoton[depth-1]; target.onRelease = function() { getURL("javascript:muestraImagen('linkBoton[depth-1]', 'Descripción Foto #1');"); }; if(++count>=cuantosBotones) return; } } } this.onEnterFrame = function() { filesize = target.image_mc.getBytesTotal(); loaded = target.image_mc.getBytesLoaded(); target.preloader._visible = true; if (loaded != filesize) { target.preloader.preload_bar._xscale = 100*loaded/filesize; } else { target.preloader._visible = false; if (target.image_mc._alpha<100) { target.image_mc._alpha += 10; } } };
Muchas gracias!!