Hola, muchas gracias a ambos por su respuesta.
LongeVie, tu código cumple la funcion que necesitaba, la de precargar el sonido antes de avanzar en la linea de tiempo, para que asi una vez requerido el sonido ya este cargado y se reproduzca en el momento indicado...
Ahora bien, te comento un poco mejor mi animacion.
Yo tengo que cargar dos sonidos. El primero se reproduce con la intro, y el segundo es un "loop" que utilizo para lo que seria la web cargada. (SonidoPres = sonido de la intro)
Lo que sucede, y lo puedes comprobar entrando a
www.labellezadelasalud.com.ar es que cuando termina de cargar el sonido lo reproduce una vez en ese frame, y luego avanza a la sigiente escena (aclaro que modifique el codigo, lo actualize a nextScene para que funcione como necesito)
Osea que reproduce una vez el sonido sin mostrar la intro, luego muestra la intro y reproduce el sonido correctamente, pero cuando termina el sonido (dura 2 segundos mas que la intro, para este momento se esta mostrando la web principal) retrocede mi linea de tiempo hasta el inicio de la intro y lo hace asi sucesivamente, osea vuelve a arrancar el sonido con la animacion de intro.
Para que me ayudes a resolver el problema, si eres tan amable, adjunto el codigo que me pasaste con la minima modificacion que le hise del nextScene, y ademas adjunto el codigo que utilizo para llamar a SonidoPres cuando comienza la intro.
Codigo segundo fotograma de la Escena 1.
Código :
stop();
var SonidoPres:Sound = new Sound();
SonidoPres.onLoad = function(success:Boolean) {
if (success) {
this.start();
porcent.text = "Cargado";
}
};
SonidoPres.onSoundComplete = function() {
porcent.text = "Completo";
clearInterval(my_interval);
nextScene();
};
SonidoPres.loadSound("sonidoPres.mp3", false);
var my_interval:Number;
my_interval = setInterval(checkProgress, 100, SonidoPres);
function checkProgress(the_sound:Sound):Void {
var pct:Number = Math.round(the_sound.getBytesLoaded()/the_sound.getBytesTotal()*100);
porcent.text = "Cargando "+pct+"%";
}
Codigo de primer fotograma de la Escena 2
Código :
play();
SonidoPres.start(0,1);
Ademas te aclaro que la escena 3 vendria a ser la web cargada y alli se deberia reproducir el segundo sonido (esto lo hago solo a modo de observacion para que puedas comprenden mejor la estructura del sitio)