Me encuentro con el siguiente problema esperando que alguien me lo pueda resolver...
He desarrollado con EXITO.. el siguiente cargador posteado por Zguilliez aqui mismo en cristalab...
http://www.cristalab.com/tutoriales/precargas-multiples-de-swf-y-jpg--simultanea-en-un-solo-preload-c211l/
Todo me jala perfectamente sin embargo me ha resultado un pequeño GRANDISIMO problema... , me carga las 2 peliculas al mismo tiempo (cosa que no es nada util para lo que ando practicando).
Les dare una pequeña sintesis de lo que quiero lograr....
Tengo 2 swf`s ("intro.swf"-"next.swf"),en donde "intro.swf" es una animación que he utilizado como introducción que termina con un boton que te manda a la continuación de la animacion a la que llamare "next.swf".. Cabe destacar que "ambos swf`s" me los carga bien, pero .. quisiera que el "next.swf" empezara en cierto fotograma de la linea del tiempo, digamos el fotograma "70" que es a donde me manda el boton manda a llamar a dicha pelicula..
Si no es así... se hace todo un revoltijo de colores, sonidos... , ademas de que se pierde todo el contexto de mi animación

Espero que alguien me pueda auxiliar.. Muchas Gracias de Antemano