Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Precios de Animaciones

MensajeEscrito el 28 Sep 2005 06:08 pm
Hola, disculpen que siempre pida consejo al respecto pero es que apenas empiezo y no tengo una referencia solida, me pidieron que hiciera una animación full screen de 45 segundos, no se si se cobra por segundo, se que depende de la complejidad, entonces... por hora no creo, pues el cliente no podría tener una cotización muy definida, creo yo, mejor dicho, me gustaría saber sus opiniones, de pronto alguien que lo haya hecho antes.

La animación no es para web, y no se todavía si son caricaturas o simples efectos, se que eso debe influir, pero no se que tanto.

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 06:14 pm
Primero debes establecer un precio base, según la complejidad, o bien darle opciones al cliente, decirle, si quiere esto, le cuesta tanto, si quiere aquello, le cuesta más.

Debes tener en cuenta el número de horas aproximadas que te tardarás haciendo la animación y fijar también una base de precio/hora

También debes ver qué recursos y herramientas utilizarás

Un tema similar se había tratado en le foro
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=11404

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 07:21 pm
uuuuuuhhhh el tema precios... que miedo... Lo primero es saber exactamente que quieren, es fundamental que te entrguen un documento con lo que necesitan y en que consiste todo... trabaja el presupuesto sobre eso.

En animacion tradicional (papel y lapiz) se cobra por cada frame (dibujo) y no es lo mismo hacer un clean up que un dibujo de animacion... en fin, primero que te expliquen todo.

Saludos

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab