En mi index quiero colocar box´s para colocar noticias, links etc.. pero al querer colocar las imagenes de los box´s no aparecen..
Les muestro como lo hice en photoshop y como esta hecho en html
IMAGEN: Hay les muestro el box central (Marcado en ROJO) y bueno, los box´s secundarios.. así es como quisiera que quede.
[img]www.redemptioncraft.com/muestra.png[/img]
Ahora les muestro el HTML como lo tengo
Código HTML :
<div id="contenido_principal"> <div id="box_p_top"></div> <!--- Termina box_p_top, ENCABEZADO DEL PRINCIPAL --> <div id="box_p_body"></div> <!--- Termina box_p_top, CUERPO DEL BOX PRINCIPAL --> <div id="box_p_down"></div> <!--- Termina box_p_t, CUERPO DEL BOX PRINCIPAL --> </div> <!--- Termina contenido_principal --> <div id="contenido_secundario"> <div id="box_s_top"></div> <!--- Termina box_s_top, ENCABEZADO DEL BOX SECUNDARIO --> <div id="box_s_body"></div> <!--- Termina box_s_body, CUERPO DEL BOX SECUNDARIO --> </div> <!--- Termina contenido_secundario --> </div> <!-- Termina interior--> </div> <!--- Termina contenido-->
El div CONTENIDO es el que contiene a los div Box_p_top;body;down y alli armaria en BOX en 3 partes en el top pongo la parte superior, en el body todo el cuerpo y allí iria el texto y en down un cierre simplemente.
Aquí les dejo el codigo CSS la verdad que ahora no debo tener nada porque hice tantas pruebas que termino siendo una locura..
Código CSS :
div#contenido_principal #box_s_top{ background-image:url("../img/contenido_secundario_top.png"); width:30%; height:200px; }
Esto es lo unico que tengo intentando que funcione, pero no aparece..No sé que sera, si alguien pudieran ayudarme le agradesco